fbpx

Becas aspirantes

Becas Icesos
40 CUPOS


La Beca Icesos, es una estrategia integral de la Universidad, articulada con las políticas de crédito educativo del estado, para facilitar el acceso, la permanencia y la graduación de estudiantes con alta capacidad intelectual, y recursos económicos limitados.


A quienes está dirigida la Beca Icesos:

La Beca Icesos, está dirigida para los aspirantes procedentes de cualquier municipio del país, con alto desempeño, potencial académico y con limitaciones económicas, para cursar estudios profesionales en cualquiera de nuestros programas académicos.


¿Qué beneficios ofrece la Beca Icesos?

  • Beca por el 30% del valor de la matrícula. La beca se aplica hasta un valor máximo de matrícula equivalente a 14 salarios mínimos mensuales legales vigentes.
  • Almuerzo diario, durante toda la carrera.
  • Auxilio por un valor de 1 SMMLV por semestre para transporte y/o fotocopias. Se concede únicamente a los beneficiarios que no reciban el subsidio de sostenimiento del ICETEX.
  • Préstamo en la Biblioteca de la Universidad, para uso personal del estudiante durante el semestre correspondiente, de los libros guía de las materias del programa académico elegido.
  • Programa de acompañamiento académico y tutorías.

 


Becas Estudiantes

Becas Estudiantes

Formación integral de personas líderes, creativas, honestas y poseedoras de los mejores conocimientos.

Convenios 

Convenios

Formación integral de personas líderes, creativas, honestas y poseedoras de los mejores conocimientos.

Dona Aquí
Icesivirtual
Becas y financiación

Ver planes de Financiación

Powered by jms multisite for joomla