CHECK BIT – detección de coindencias

Como estudiante de pregrado y posgrado, podrás realizar revisiones de trabajos generados dentro de tu actividad estudiantil en la universidad.

Las revisiones cuentan con asesoría en interpretación de los reportes de originalidad, generados a partir de la confrontación del documento a revisar con distintas fuentes digitales, tales como: 1. Internet, 2. Bases de datos académicas y 3. trabajos académicos previos ya encontrados dentro de la base de documentos de la herramienta.

Este servicio fortalece el proceso de escritura de los miembros de la comunidad estudiantil, con el apoyo de Biblioteca, mediante las herramientas Turnitin® y la plataforma Moodle®.

Revisión de documentos individuales

El servicio está disponible de forma presencial (tercer piso de biblioteca, sección Servicios Especializados de Información y segundo piso, sección de orientación al usuario) y remota desde la plataforma Moodle®.

Acceso remoto al servicio

Para estudiantes de pregrado y posgrado: mediante correo electrónico a basesdedatos@listas.icesi.edu.co adjuntando el documento a revisar en formato .doc, .docx o .pdf

Acceso presencial al servicio

Acercarse al punto de préstamo (segundo piso) o en el punto de atención de SEI (tercer piso) con el documento a revisar en formato digital (.doc, .docx, .pdf), allí un miembro del equipo de Servicios y Formación recibirá su solicitud.

En caso de requerir ayuda puede utilizar los siguiente canales:

Si desea conocer más información acerca de este servicio: