Reserva de salas

La Biblioteca de la Universidad Icesi ofrece a la comunidad universitaria el servicio de reserva y préstamo de salas de estudio y video para fortalecer los procesos de aprendizaje, esparcimiento y comunicación.

Es el servicio que permite el acceso a las salas de estudio y video. Estos espacios te permitirán estudiar tranquilamente y trabajar en equipo.

Estudiantes de pregrado, posgrado y profesores.

• Tener en cuenta el tiempo de devolución.
  • Puede reservar hasta 3 horas al día por usuario.
  • El préstamo está sujeto a disponibilidad.
  • Reservar la sala a través de la página de reserva de espacios
  • Una vez apartada, acercarte al módulo de préstamo en el primer piso de la biblioteca.
  • Entregar al monitor responsable el carnet estudiantil o documento de identidad.
  • Recibe las llaves y el borrador. Recuerda la hora de devolución y evita multa o sanciones.
  • No abandonar las salas.
  • No abandonar los objetos personales. Estos serán llevados a objetos perdidos.
  • Manejar un tono de voz moderado.
  • Las salas no se pueden renovar.

* Al acceder a este enlace usted acepta los términos y condiciones de prestación del servicio.

En caso de requerir ayuda puede utilizar los siguiente canales:

Si desea conocer más información acerca de este servicio: