Semana 1. Jueves

En esta sesión los estudiantes hacen sus presentaciones de un minuto. Al terminar las grabaciones revisamos algunas de ellas, a partir de las siguientes preguntas:

• ¿Cuál fue la pregunta que guió la idea central?
  • ¿Cuál fue la estrategia para desarrollar la idea central?
  • ¿La estrategia fue apropiada para desarrollar la idea central?

Hacia el final de la sesión se proyectan dos presentaciones de la IV Muestra de Oralidad, una individual, de una estudiante de COE II, y una grupal, de los estudiantes de Biología molecular aplicada a la medicina.

Lecturas para la siguiente sesión:

Serafini. Cómo se escribe. Capítulo 5: “El párrafo”

Weston. Las claves de la argumentación. Introducción y capítulo I: La composición de un argumento corto.

Las estructuras textuales presentadas en estos textos se usarán para producir diapositivas que sirvan como material de estudio.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
This entry was posted in Presentaciones orales and tagged . Bookmark the permalink.