Encuentro con estudiantes de segundo y tercer semestre

En el marco de la estrategia institucional de retorno a las instalaciones de la Universidad, En el campus la vida sigue, la Facultad de Ciencias Naturales, con el apoyo de Bienestar Universitario, realizó el pasado viernes 20 de agosto, un encuentro con estudiantes de segundo y tercer semestre de los programas de pregrado de Biología, Química y Química Farmacéutica.

El encuentro contó con la participación de 81 estudiantes de segundo y tercer semestre con quienes se compartió un almuerzo, se realizaron actividades lúdicas y de esparcimiento y se presentó información sobre programas y actividades que Bienestar Universitario ofrece a toda la comunidad estudiantil. En el encuentro estuvieron presentes el decano, directores de programa, jefes de departamento y personal administrativo y de apoyo de la Facultad así como personal directivo de Bienestar Universitario.

Más información:
Carolina del Pilar Mora, Directora del Programa de Química Farmacéutica, cmora@icesi.edu.co

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)