Becas para aspirantes

Yo amo ser Profe

• Condiciones

• Obtener un puntaje global mínimo de 300 puntos en las pruebas Saber 11 (ICFES), presentadas desde agosto de 2014, durante el último año de bachillerato y habiendo estado matriculado(a) en el calendario académico correspondiente a su institución educativa.
    • Certificar, que la suma de los ingresos del padre y la madre no superen los 2,5 salarios mínimos mensuales legales vigentes.
    • Residir con su núcleo familiar en los estratos 1 y 2.
    • Tener una edad máxima de 22 años al momento de solicitar la beca.
    • Lograr la admisión en alguno de los programas de licenciatura de la Universidad Icesi.
  • Beneficios

• Auxilio de 40% en el valor de la matrícula.
    • Almuerzo diario, durante toda la carrera.
    • Auxilio por un valor equivalente a 1 salario mínimo mensual legal vigente, por semestre para transporte y/o fotocopias (Solo para quienes no reciban subsidios de ICETEX).
    • Préstamo en la Biblioteca de la Universidad para el uso personal del estudiante durante el semestre correspondiente, de los libros guía de las materias del programa académico elegido.
    • Programa de acompañamiento académico y tutorías.
    • Derechos de inscripción sin costo.

Yo quiero ser Profe

• Condiciones

• Obtener un puntaje global mínimo de 285 puntos en las pruebas Saber 11 (ICFES), presentadas desde agosto de 2014, durante el último año de bachillerato y habiendo estado matriculado(a) en el calendario académico correspondiente a su institución educativa.
    • Residir en el estrato 4.
  • Beneficios

• Beca por el 20% del valor de la matrícula. Se concede al ingreso de primer semestre y para el número de semestres establecidos en el plan de estudios de los programas de Licenciaturas.

Yo Elijo ser Profe

• Condiciones

• Residir con su núcleo familiar en los estratos 1, 2 y 3.
  • Beneficios

• Beca por el 30% del valor de la matrícula.
    • Programa de acompañamiento académico para becarios y tutorías académicas.
    • Derechos de inscripción sin costo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)