18-TAREA PARA AGOSTO 18 DE 2009

Author: Andres Lopez Astudillo

GRUPO:

Navegar , observar y analizar los videos en el blog de clase que se encuentran sobre de Alvin Toffler : Shock del futuro- Futurama – La nueva economia.

Determinar las conexiones que existen entre los tres documentos visuales.

A partir de estas conexiones, realizar una proyecci贸n sobre los posibles futuros. Elementos que hacen parte en la actualidad de nuestra realidad tecnol贸gica, como los que podr谩n continuar en el futuro cercano.

Se pueden incluir 聽informes y autores adicionales a los presentados por Alvin Toffler .

Realizar dos clips de 9 min c/u , donde el grupo presente las conexiones encontradas y la proyecci贸n sobre lo que determina los posibles futuros que tendr谩 que afrontar el Ingeniero Industrial.

Subir estos clips en el blog de grupo.

INDIVIDUAL

Dibujar una metafora de cinta hist贸rica ( cinta de los recuerdos ) , donde presente los eventos personales cuando conoci贸 las diferentes tecnolog铆as de comunicaci贸n e informaci贸n ( tel, radio, tv, computador, beeper, 聽tl movil, etc ) y los hitos que vivi贸 con cada tecnolog铆a.

Posteriormente realizar un cuadro donde presente las conexiones personales que encuentra en estas tecnolog铆as y presentar: como ud.visualiza el futuro como profesional INGENIERO INDUSTRIAL inmerso en una sociedad de la informaci贸n.

Realizar un clip de 9 min, donde presente y describa los cuadros desarrollados.

Subir el clip y las fotos de los cuadros realizados, al blog personal.

Rating: 0 (from 0 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

*