Sep 09 2009

Avatar : La leyenda de Aang

“Avatar La Leyenda de Aang (también conocido como Avatar El Último Maestro Aire[1] ) es una galardonada serie de televisión animada estadounidense producida por la cadena televisiva Nickelodeon en sus Estudios de Animación en Burbank, California y animada en Corea del Sur con fuertes influencias del anime y manga japonés, llegándosele a considerar como tal. La serie fue creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, los cuales también fueron productores ejecutivos, junto a Aaron Ehasz. La serie hizo su debut el 21 de febrero del 2005, y finalizó el 19 de julio del 2008 en Estados Unidos[3] y el 24 y 26 de Octubre del 2008 en el resto de América. Alcanzó gran popularidad y muy buenas críticas, siendo la mayor cantidad de espectadores 5.6 millones.”

Fuente:Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Avatar:_La_leyenda_de_Aang

***** … *****

The last airbender

VN:F [1.9.22_1171]