HOLA ALEJANDRA 19

Hola Alejandra, el motivo de esta carta es para darte unos pequeños consejos sobre la vida, no tienes que seguirlos necesariamente pero estoy segura que si los sigues te serán de gran ayuda. Se que estas sorprendida de estar leyendo esto ahora pero quiero que sepas que lo hago por tu bien y quiero que triunfes en la vida que llevas ahora. Quiero empezar diciéndote que debes reconocer que eres una persona muy valiosa tienes un propósito en esta vida muy importante que si sigues por los caminos correctos pronto te darás cuenta. Pero espera… no te apresures a nada, tienes mucho tiempo para que tu cumplas todos los proyectos que tienes en mente, vas por buen camino, pero aún debes aprender muchas cosas sobre la vida, que tal vez ahora consideras que no son importantes pero la verdad es que son muchos mas importantes que los proyectos que tienes en mente. Sin esto no vas a conseguir lo que quieres.

Primero no tomes decisiones apresuradas, investiga, infórmate y consulta todo lo que necesites antes de entrar en un negocio. Yo conozco tu espíritu emprendedor y que quieres alcanzar el éxito rápido, pero primero instruye te y ten una visión general acerca del negocio, estudia pros y contras de cada propuesta y te darás cuenta que muchas oportunidades de negocio que tal vez considerabas rentables en verdad eran basura… si porque en esta vida, ahora no lo sabes, pero hay muchas personas que lo que buscan es su éxito a costa de otros, como un juego suma-cero donde unos pierden y otros ganan, por eso, ten mucho cuidado en este campo.

Segundo, invierte, invierte cada capital que consigas, cualquier peso sirve, no te digo que ahorres, porque no vale la pena tener el dinero durmiendo. Mira ahora el mundo está muy avanzado y si no inviertes tu dinero en un plan a largo plazo vas a quedar con muchos papelitos debajo de la cama que no tendrán ninguno valor. En tu época las personas piensan que lo mejor es ahorrar pero tu me tienes a mi y me estas leyendo ahora, yo sé el secreto, así que empieza buscando una fuente en donde puedas poner a trabajar tu dinero y en el camino te vas a ir dando cuenta de los frutos de esto. No importa que tenga un bajo retorno es más conveniente algo seguro a largo plazo que algo corto y riesgoso.

Espero que sigas todos mis consejos, la verdad te espera un futuro brillante y nunca abandones tus sueños sigue siempre adelante con actitud positiva!.

Atte: Alejandra, Londres, 2049

Publicado enSin categoría