Capacitaciones

SSC-LOGÍSTICA DE EVENTOS

12065661_456417654565948_2717898609197321315_n

La Seccional Cali, equipo conformado por los capitulos ANEIAP de la Universidad Icesi, Universidad Javeriana Cal, Universidad San Buenaventura, Universidad Autonoma de Occidente y Universidad del Valle organizaron el Seminario Seccional de Capacitación en Logística de Eventos, con el objetivo de contribuir a la formación integral de cada uno de los asistentes a este evento que se realizo el día 26 de Septiembre a partir de las 07:00am.

CAPACITACIÓN HABLAR EN PUBLICO

W

En ocasiones cuando deseamos expresar ideas, nos bloqueamos, este problema hoy en día solo nos afectara en una pequeña proporción como por ejemplo una mala calificación. Sin embargo, en un futuro esto se puede convertir en problemas con mayor magnitud, la perdida de un negocio, mal entendidos con compañeros de trabajo entre otras cosas. Es por esta razón, que el grupo estudiantil ANEIAP junto con la profesora Erika Rojas te ayudaran a mejorar tu capacidad de hablar en público.

CAPACITACIÓN FINANZAS PERSONALES

IMG_3516

El día 1 de Octubre se llevo a cabo la capacitación en Finanzas Personales, tema muy importante para todas las personas ya que de esta manera aprendemos un poco mas sobre como manejar nuestro propio dinero.

CAPACITACIÓN PERSONAL BRANDING

Captura

Dado que hoy en día las relaciones interpersonales son cada vez más anónimas, se hizo necesario crear una metodología para diferencias las aptitudes de cada persona en el ámbito laboral y social. Personal Branding es una técnica de desarrollo personal enfocada en considerar cierto tipo de personas como una “marca” que,  en analogía con las marcas comerciales, debe ser diseñada, propagada y protegida para lograr el mayor éxito posible en las relaciones sociales y laborales.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)