Lo que necesitas saber acerca de WhatsApp Aero

Descargar Aero WhatsApp es una de las mejores opciones para las personas que desean más que solo el WhatsApp común. Esto ofrece una gran diversidad de opciones nuevas que harán tu experiencia mucho mejor.

Esto a la vez, podrás verlo reflejado en una mejor forma de llevar tu red social como realmente a ti te gusta. Siendo capaz de modificarlo de tal forma que no parezca para nada la versión convencional que todos conocemos.

Es por eso que aquí te diremos todo lo que vas a necesitar conocer sobre las herramientas útiles que tiene WhatsApp Aero.

¿Qué da WhatsApp Aero?

En medio de las mejoras que incorpora a la versión original de WhatsApp tenemos la posibilidad de descubrir:

Interfaz estéticamente original, distinto de otros MODs de WhatsApp, cuyo diseño puede personalizarse con aproximadamente más de 3.000 temas y colores diversos, descargándolos e inclusive construyendo los tuyos propios.

Probabilidad de ejercer fuentes diferentes a cada chat, así como estilos diversos de burbujas, tics de leído y otras posibilidades de customización.  Probabilidad de escoger entre emojis de diversas redes sociales y variantes de Android: WP Emojis, Facebook Emojis, Emoji One V3 Emojis, Android Nougat Emojis y Android Oreo Emojis.

Muchas posibilidades de privacidad, como ocultar el doble ’check’ azul, ocultar que estás online, ocultar tus estados. Además de que la otra persona no vea en qué momento estás grabando un audio o escribiendo un texto.

Paralelamente, además te aporta la elección de ver quién ha estado online y sin conexión en tus contactos, quién cambió su foto de perfil o quién ha actualizado su estado. Los remitentes no van a poder borrar los mensajes que te hayan enviado.

Envío de archivos en formatos que no permanecen permitidos en la app original, de hasta 700 MB de tamaño para vídeo y 50 MB para imágenes. Probabilidad de defender conversaciones con candado para que nadie logre verlas.

Funcionalidad de ocultación de archivos multimedia, de manera que puedes hacer invisibles en tu galería todos los clips de videos, imágenes y GIFs, y verlos solo a partir de Aero.

Función anti-baneo para que WhatsApp no logre bloquearte.

Gran rapidez y rendimiento.

¿Cómo puedes descargar WhatsApp Aero?

  • Si quieres bajar WhatsApp Aero debes de continuar los próximos pasos y ya tendrás la posibilidad de gozar de cada una de sus ventajas y propiedades.
  • Utiliza el navegador que sea de tu preferencia e ingresa “WhatsApp Aero APK”
  • Solo tienes que seleccionar la página de tu preferencia y descárgalo como APK
  • Al terminar la descarga debes de entrar a tu gestor de archivos y buscar la aplicación.
  • Una vez la tengas tienes que ingresar y seguir los siguientes pasos
  • Al entrar te solicitarán número de teléfono y el código que te llegará vía SMS, lo clásico en WhatsApp.
  • Una vez pases por la verificación tendrás la posibilidad de gozar de la aplicación en todo su esplendor, comenzarás a ver las posibilidades de personalización y funcionalidades extras.
  • La descarga de este documento resulta bastante segura si recurrimos a páginas de confianza.

                                       ¿Es seguro WhatsApp Aero?

Hablado esto, al tratarse de un MOD, puedes tener inconvenientes con la versión oficial de WhatsApp.  Aun cuando en teoría tiene defensa antibaneo, nada asegura que WhatsApp no lo vaya a identificar tarde o temprano.

En aquel caso, podría avisarte de que tienes 72 horas para eliminarlo de tu teléfono.  Si se llega a ofrecer este caso, te aconsejamos realizarlo: si no atiendes al consejo, WhatsApp podría dar de baja tu cuenta oficial de manera indefinida.

Así que no esperes más y descarga WhatsApp Aero ahora mismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*