Seguro, para muchas personas ganar la lotería es un sueño, y sin darse cuenta gastan mucho dinero comprando boletos con la ilusión de poder ganar y así, mejorar la forma en que viven y resolver sus problemas. Existen películas que demuestran desgracia tras ganar la lotería donde los protagonistas en lugar de resolver sus problemas solo encuentran más.

felices_140-745389021-large

Top películas que demuestran desgracia tras ganar la lotería

A continuación, se presentara un top de cuatro películas en las que verás como ganar la lotería, puede ser más una desgracia que una bendición.

1. Felices 140

Esta es una de las películas que demuestran desgracia tras ganar la lotería debido a que, en esta cinta la protagonista (Maribel Verdú); invita algunos amigos y familiares a pasar un fin de semana en una casa increíble.

Con el motivo de celebrar su cumpleaños número cuarenta; asimismo, darles la noticia de que se ganó el Euro millón.

Pero, una buena noticia se puede transformar en drama en un momento y más si se combina con alcohol.

2. Despertando a Ned

Tal como dice el título, en esta cinta se muestra cómo ganar un premio millonario tras leer los resultados de la lotería puede desde mejorar increíblemente tu vida, como dañarla al punto tal de terminarla.

Y es que, todo comienza cuando en un pueblo Irlandés de pocos habitantes, Tullymore gana la lotería.

3. Lottery Ticket

En este filme, el protagonista vive en un barrio y se gana el premio de 350 millones de dólares; pero para cobrarlo tendrá que esperar un fin de semana aguantando a sus vecinos.

Estos pasaron de ignorarlo y despreciarlo, a intentar convertirse en sus mejores amigos con el obvio objetivo de que les comparta de su fortuna.

it_could_happen_to_you-855366525-large

4. Te puede pasar a ti

En este caso, un policía llamado Charlie Lang quien está casado con Muriel, una mujer con muchos deseos de tener mucho dinero y abandonar el pobre barrio de Queens.

El problema empieza cuando Lang, va a comer a una cafetería y como no tiene dinero para darle propina a la camarera; le promete que si llegase a ganar la lotería, el premio lo compartiría con ella.

Increíblemente el billete sale premiado con 4 millones de dólares; y Lang cumple su promesa y le da la mitad a la camarera.

Enviando notificacin...