Si quieres saber cuáles son las tres películas sobre el amor de Dios, estas en el tema correcto y ten en cuenta que, a través de ellas la fe de las personas se fortalece, les da la motivación necesaria para mantener su creencia e incluso, aumentar la misma.

1

Top películas sobre el amor de Dios

Las películas religiosas tienen un valor incomparable, no por sus actores ni por la producción de la misma, sino por que poseen un gran valor espiritual para los espectadores.

Descubre a continuación cuales son las 3 películas sobre el amor de Dios:

  1. Reto de valientes

Es una película cristiana dirigida por Alex Kendrick que trata de a paternidad y la familia desde la visión de la fe cristiana. Enfoca sus oraciones de protección a los parientes y seres queridos.

Descubre como cuatro oficiales de policías mantienen una lucha interna con su fe y el rol que tienen como esposos y padres de familia.

Tras los hechos ocurridos en su vida juntos tienen que tomar la decisión más importante de sus vidas.

2

  1. La pasión de Cristo

Mel Gibson dirige esta superproducción donde se revelan las últimas 12 horas que vivió Jesus antes de ser crucificado.

Su excesiva violencia es uno de los factores que más impacta al público, sin embargo su fidelidad histórica y la actuación de Jim Caviezel transmiten un sentimiento de dolor por el amor de Dios al dar a su hijo por los pecados de la humanidad.

  1. A prueba de fuego

Esta película cristiana cuenta la historia de Caleb Holt y Catherine, una pareja que está a punto de divorciarse.

Luego de 7 años de matrimonio Caleb y Catherine se han distanciado, el padre de Caleb intenta ayudarle y lo reta a someterse a un experimento llamado “El reto del amor: durante 40 días” donde aplica el amor de Dios.

Descubre como la fuerza de Dios logra que Caleb pueda cumplir una tarea muy difícil, que es rescatar el amor de su esposa.

Enviando notificacin...