Bridget Jones, heroína incansable de las aventuras de todas las solteras alrededor del mundo, llega con la mayor aventura que puede vivir una mujer: un bebé llega a su vida. El señor Darcy está en su vida, pero de un modo que esperábamos diferente.

Interpretada por Renée Zellweger

Una Bridget más profesional y cómoda consigo misma, sigue siendo interpretada por Renée Zellweger.

El bebe de Bridget Jones

El anecdótico personaje trabaja ahora en una editorial y ya cumplió 40 años, así que ha decidido continuar su vida soltera pero con una actitud positiva, más enfocada a otros intereses, muy diferentes a los que vivimos con ella en el diario de Bridget Jones 1 y 2. Aunque Mark Darcy y Bridget se separan, él sigue siendo importante para ella, así que su buena relación se puede apreciar durante el film el bebé de Bridget Jones.

La nueva Bridget

 

El gimnasio, dejar atrás los vicios y las emociones extremas, son parte de la nueva Bridget, quien está feliz y cómoda con su cargo de productora de un programa informativo en la tv. Al fin, tiene todo bajo control, o al menos, eso es lo que ella cree, pues el amor toca nuevamente las puertas de su corazón.

Jack Qwant, interpretado por Patrick Dempsey, es un nuevo pretendiente y las cosas comienzan a salirse de control en la nueva vida de Bridget. Tal y como lo dice el título de la película el bebé de Bridget Jones gira en torno a la gran noticia de su embarazo. Pero, ¡un momento! ¿Quién es el padre de este bebé?

La trama se vuelve un tanto alocada, como siempre, pues el padre del bebé de Bridget Jones bien puede ser su amor eterno, Mark Darcy, o su nueva conquista, Jack Qwant. La película nuevamente mezcla magistralmente, tanto la comedia como el romance. Un regreso que, la audiencia de Bridget, esperaba ansiosamente.

Enviando notificacin...