Una versión moderna, con ciertas actualizaciones, de un filme estrenado en la década de 1.960, los siete magníficos vuelven a la gran pantalla para ser conocidos por las nuevas generaciones de jóvenes.

Esta película de western y acción se desarrolla, como es de esperarse, en el lejano oeste estadounidense, ubicándose en el periodo de la postguerra civil, cuando transitar los desérticos parajes de pequeños pueblo sin ley, era un verdadero peligro. Entre ellos, Rose Creek no sería la excepción.

A grandes problemas, grandes soluciones

Continuamente asaltados por vándalos y pandillas nómadas que se perdían en medio de las montañas del oeste, la muerte y los robos son el pan de cada día del pequeño pueblo. Pero a grandes problemas, grandes soluciones, así que un grupo de siete pistoleros deciden tomar la justicia por mano propia, naciendo así los siete magníficos.

siete

Sam Chilson, interpretado por Denzel Washington, es quien empieza la búsqueda entre sus vecinos y colegas, en un reclutamiento de aguerridos pistoleros que enfrenten y detengan al muy temido Bartholomew Bogue, interpretado por Peter Sarsgaard.

Un bandolero azota al pueblo

Este bandolero azota al pueblo, haciendo caer a sus habitantes en un constante terror del cual ha sido imposible escapar. Cansado de esta situación, los elegidos para ser los siete magníficos no son sino un puñado de cazadores de recompensas, viciosos y ludópatas que, en principio se ven atraídos por el dinero que puedan obtener de la empresa encomendada.

Sin embargo, pronto comprenderán que, esta lucha va más allá de cualquier pago que puedan recibir. La película se desarrolla y desenlaza en la preparación al sanguinario encuentro de los pistoleros, frente a frente, al temible Bogue que, de una vez por todas, es derrotado en la terrible lucha. Un argumento clásico que se ubica en las pantallas durante el último trimestre de 2016 y que es clasificado para personas mayores de 12 años. Un clásico que, seguramente, recordarán nostálgicamente muchos abuelitos.

Los siete magníficos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono: 555 2334 | Fax: 555 1441
Copyright © 2009 - 2013 www.icesi.edu.co - Política de privacidad