Sólo con su título podemos imaginarnos un film de diversión ilimitada, más aún al revelarte que, se trata de un film cómico animado en tres dimensiones que seguramente querrán ver los más pequeñines. La vida secreta de tus mascotas gira en torno a las aventuras de un terrier llamado Max que vive a todo lujo en la ciudad de Nueva York.

La nueva mascota de Katie

Katie, dueña de Max, lo sorprende un día con un perro mestizo al cual ha decidido adoptar, provocando inmediatamente los celos del terrier protagonista del film. Duke, la nueva mascota de Katie, harto de las actitudes de Max, aprovecha un día el descuido de sus cuidadores para llevar a Max a través de la ciudad hasta abandonarlo en un contenedor de basura.

vida

La vida secreta de tus mascotas toma entonces una tendencia aventurera, una vez que Max y Duke son sorprendidos por el ataque de una horda de gatos callejeros comandados por su felino líder, Ozono.

Presas del miedo, a Duke y Max le son arrebatados sus collares encontrándose totalmente indocumentados en una ciudad que indiscutiblemente tiene una población altísima, con un sistema estricto de captura de animales callejeros. Así pues, el próximo paradero para Max y Duke no será otro sino la perrera municipal.

Liberados del destino seguro

Sin embargo, pronto serán liberados del destino seguro que tendrían cuando son rescatados por un conejo que dirige un grupo de odio contra los humanos, quienes han abandonado a sus mascotas. A Max y Duke no les queda otra estrategia más que mentir y declararse también unos insurrectos que odian a las personas, mientras piensan de qué manera podrán unirse hasta llegar a la puerta de Katie, la ama de ambos.

Las teorías de conspiración de las mascotas abandonadas, así como las aventuras alrededor de la Gran Manzana son el motor de la vida secreta de tus mascotas, un divertido film que ni tus familia ni tú, es pueden perder.

La vida secreta de tus mascotas