Influencers que debemos tomar en cuenta este 2020

Con la industria de Instagram valorada en más de 1.700 millones de dólares y otras plataformas de redes sociales que siguen poco después, hemos visto gracias a las noticias de influencers, un asombroso aumento de celebridades e influyentes que dominan nuestros feeds sociales con contenido de marca, productos superdotados y asociaciones anuales que se forman en un nivel completamente nuevo. Ahora con el surgimiento de nuevas plataformas de medios como TikTok y Twitch que se abren camino en nuestras pantallas, hemos reunido a 12 personas influyentes para ver en 2020.

Cash Baker

Probablemente más conocido entre el conjunto más joven, Cash Baker, su hermano Maverick y su hermana Lani, están en un aumento viral creciente gracias a la asombrosa popularidad de TikTok. Con un alcance colectivo de más de 30 millones de seguidores solo en TikTok, la familia Baker crea escenas de comedia y contenido de video similares a los hermanos Paul y su popularidad es cada vez mayor. Su compromiso con la audiencia también es realmente impresionante, ya que solo Cash Baker tiene más de 650 millones de personas que gustan de sus videos en la plataforma social.

Desi Perkins

Después de comenzar su carrera como artista de maquillaje independiente, Desi Perkins ahora inspira a miles de personas diariamente con su estilo de vida y contenido de belleza. Con unos impresionantes 3.9 millones de seguidores solo en Instagram, Desi crea tutoriales de maquillaje fáciles de seguir, sin esfuerzo, videos de acarreo cada vez más populares y contenido interior y de estilo de vida ordenado.

Jette

Con más de 80 mil seguidores con solo 22 años, la influyente de moda y diseño de Instagram, Jette, tiene una impresionante tasa de participación de alrededor del 18% por publicación social. Enfocada principalmente en la moda y la belleza, Jette incorpora ilustración en cada publicación y ha comenzado a trabajar con las principales marcas alemanas. Serios objetivos Instafeed si alguna vez los vimos.

Shudu

Durante los últimos años, hemos visto un gran aumento en los influyentes de CGI y en 2020 su influencia solo aumentará. Shudu, la primera supermodelo digital del mundo, ha estado acumulando acuerdos de asociación de marcas importantes como Fenty Beauty, Ellesse, Tiffany & Co., Y también fue entrevistada en las novedades en influencers, por Harpers Bazaar Arabia en 2019. disparos de declaración y asociaciones de marca más grandes.

Mijlof

Si la fotografía de viaje es su bolso, el que debe ver en 2020 es el fotógrafo Kyle Mijlof. Después de viajar a más de 60 países, la fotografía de Mijlof cautiva la belleza natural de la Madre Tierra en su máxima expresión y hará que quieras tomar el próximo vuelo fuera de la ciudad.

Valencia De’La Clay

Obteniendo reconocimiento y seguimiento de su encarnación de videos de Instagram retratándose a sí misma enseñando, o más bien empoderando, a estudiantes de octavo grado en sus clases, los seguidores de Valencia De’Lay Clay se han disparado desde entonces. En sus enseñanzas, ella ayuda a impulsar a sus alumnos a su máximo potencial, a pensar de manera crítica y consciente, y a tener confianza en hacerlo.

Eugene Lee Yang

Como muchos, Eugene Lee Yang primero brilló a la fama a través de su extenso trabajo en BuzzFeed. Es uno de los Try Guys de BuzzFeed y ahora tiene más de 6.5 millones de suscriptores en su propio canal de YouTube. En 2019, Eugene lanzó un video musical que salió, así como un video documental adjunto que muestra su proceso de pensamiento al salir a la esfera pública. Ahora trabaja increíblemente de cerca con organizaciones benéficas LBGT como The Trevor Project y también es ampliamente conocido por su activismo por los derechos humanos.

Sudar y contar

Los mejores amigos Jo y Jacqs primero configuraron su plataforma de Instagram para conectarse y fomentar la salud y el bienestar en línea. Desde etiquetar líneas de ropa en publicaciones hasta trabajar con marcas de salud y bienestar, su perfil de Instagram, Sweat and Tell, ahora tiene alrededor de 47 mil seguidores solo y seguramente aumentará en los meses siguientes. Si buscas inspo de fitness, estas son las chicas a las que debes seguir.

Jazmyne

La modelo estadounidense Jazmyne Joy es conocida por su aspecto audaz, su cabello corto y afeitado y su actitud ruda. Saltando al centro de atención de Insta en 2018 y después de aparecer en los videos musicales del rapero Bad Bunny, Jazmyne ahora tiene casi 100 mil seguidores solo en Instagram y trabaja principalmente con marcas de moda y belleza. Espere que su estilo intrépido continúe matando durante 2020.

Justin Liv

El único influencer masculino de moda que necesitas en tu radar es el blogger con sede en Nueva York Justin Liv. Y como hemos visto en las noticias de influencers, es conocido por sus subtítulos un poco más largos y más personales, ha trabajado en un grupo muy unido de seguidores que ahora se extiende a más de 300 mil seguidores solo en Insta. Desde productos de belleza masculinos hasta colaboraciones de bebidas, en los últimos meses Justin ha trabajado con marcas conocidas como WalmartBeauty, Cointreau y Diet Coke.

Katie Sturino

La bloguera, empresaria y neoyorquina Katie Sturino es una influyente de moda que espera mostrar que la moda y el estilo pueden ser de cualquier tamaño. Su última publicación de declaración retrataba a sí misma recreando trajes icónicos de Meghan y Harry, y acumuló más de 35 mil me gusta en menos de 24 horas. Bastante icónico.

Klaudia Cloud

Después de construir unos impresionantes 21 mil seguidores en cuestión de meses, Klaudia Cloud es consultora de relaciones públicas independiente y gerente digital durante el día, y una sensación de Instagram por la noche. Después de haber trabajado en relaciones públicas, ella también sabe una o dos cosas sobre las asociaciones de marca y el contenido patrocinado. Sin duda, uno para ver a lo largo de 2020.