Tendencias en la moda para 2020

Las grandes tendencias y la actualidad mundo de la moda primavera verano 2020 anuncian el color para los días soleados. Para estar a la moda este verano, nos estamos preparando y estamos interesados ​​en todas las innovaciones observadas durante la Semana de la Moda. Y le aseguramos que, entre las nuevas tendencias 2020, hay mucho para complacer. Estampado de cebra y lunares, tendencia de mezclilla, disfraz o rosa pop, te revelaremos todo lo que vamos a usar en la primavera-verano 2020.

¿Qué elegantes piezas adoptarás? ¿Qué colores y qué estampados elegir? Aquí están las 10 tendencias de moda que seguramente nos enamorarán esta temporada.

Tendencias de moda primavera verano 2020

El bralette

La ropa interior se revela a plena luz del día. En los desfiles de moda primavera-verano 2020, los corsés ligeros y los vestidos estilo babydoll estaban de moda, pero recordamos especialmente los sostenes. La próxima temporada, el sujetador ya no se esconde debajo de la parte superior, también se muestra en la ciudad.

El look denim total

Los jeans son imprescindibles en el vestuario. Y esta temporada, nos atrevemos con el look denim total, de pies a cabeza. Para adoptarlo sin falta de sabor, evitamos la mezcla de colores de jeans y favorecemos el monocromo. Piezas laterales, nos enamoramos de un vestido de mezclilla, un mono o una combinación, fácil de personalizar.

El traje

La estrella de la temporada es él. El esmoquin regresa y gana sensualidad. Versión de gran tamaño o bermudas, el traje de hombre va al horario de verano y somos simplemente un fanático. Para 2020, lo adoptamos en una versión corta, lo feminizamos con una blusa transparente y nos atrevemos a hundir el escote. Una tendencia que persiste y firma por la noche con el traje pantalón decorado con lentejuelas.

Mangas de globo

Han aparecido tímidamente este invierno, pero en 2020, las mangas hinchadas son un lugar de elección en nuestro vestidor. Ya sea que el relieve se concentre en el hombro o en el nivel del brazo, las charreteras XXL y otras mangas hinchadas son esenciales en las piezas de moda de la temporada, pequeños vestidos cortos y blusas ligeras en la cabeza.

Crochet macramé y bordado

Es hora de sacar su bolso de macramé del verano pasado. Con un espíritu bohemio y sostenible, el crochet, el bordado y el macramé son esenciales para el verano de 2020 como elementos esenciales del vestuario de verano. ¡Y no solo en nuestros accesorios! El vestido de ganchillo estilo años 70 está de regreso, nos guste o no.

Los estampados de moda de la primavera verano 2020

Guisantes blancos y negros

¿La impresión a adoptar sin más demora? Los lunares blancos y negros. Blancos sobre un fondo negro, pequeños o maxi, los lunares se pueden encontrar en pequeños vestidos de gasa, blusas claras y blusas elegantes. Una tendencia que ya anuncia un verano de moda retro.

El estampado de cebra

La tendencia en los patrones de animales continúa en 2020. Para la primavera-verano, parece que la cebra le roba el espectáculo al leopardo. ¡Blanco y negro, combina con todo! Los más atrevidos pueden probar la impresión colorida. Lo adoptamos con una falda midi que fluye, un vestido largo o un bolso para estar a la moda.

Tendencias de color del verano 2020

Una cosa es segura: ¡el verano será colorido! Tonos pastel a través de rosa pop o verde abeto … Los colores del verano 2020 harán las delicias de todos los adictos a la moda.

Pastel

Desde el azul cielo hasta el rosa pálido pasando por el verde almendra y el lila, los tonos pastel están en todas partes, listos para asumir el vestuario el próximo verano. Nos enamoramos de estos colores suaves en versión monocromática para una apariencia refrescante y llena de dulzura.

El rosa llamativo

En contraste con la tendencia pastel, los colores fuertes también son un lugar entre las tendencias de la moda. Muy presente en las tendencias de moda otoño invierno, el llamativo rosa persiste y mejora nuestro bronceado para los días soleados. Este rosa brillante despertará cualquier atuendo y te sorprenderá.

El verde

El otro color estrella de la temporada es el verde. Visto en las pasarelas de la semana de la moda primavera-verano 2020, el color de la esperanza llega a nuestros vestuarios y nos viste de pies a cabeza. Nos inspiramos en los desfiles de moda de Gucci y Michael Kors para atrevernos con el look total.

EL mundo de la moda en cambiante y cada años no cautiva con nuevas tendencias, si quieres estar al tanto de todas la noticias fashion esta pagina es la ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*