Descubre si vale la pena obtener Netflix en 2021

Netflix ha gobernado la industria de los servicios de transmisión a pesar de que nuevas empresas, como Disney +, se unen al juego de transmisión a pedido.

La biblioteca bajo demanda de Netflix tiene la mayor cantidad de contenido con 100,000 originales fantásticos junto con algunos de los mejores programas de televisión y películas.

No nos gusta el precio de la suscripción mensual de Netflix, pero obtienes lo que pagas. Entremos en los detalles para averiguar si es el servicio para usted y su familia.

¿Vale la pena tener Netflix como servicio de VOD?

Pros de tener cuenta de Netflix

• Gran combinación de películas y programas.
  • Toneladas de originales de alta calidad
  • Interfaz fácil de usar

Contras de la cuenta Netflix

• No hay televisión en vivo ni deportes
  • Precio en el lado más alto

¿Cuánto cuesta Netflix?

El precio de una o dos entradas de cine.

Netflix tiene tres planes simples de Cuentas premium para elegir: Básico, Estándar y Premium.

Y Netflix apenas subió sus precios, pero no hay mejor precio que este para ver horas y horas de gran entretenimiento. Prepárese para ver atracones la mayoría de las veces.

¿Cuánto cuesta Netflix?

Planes             Precio

Básico 8.99 Euros

Estándar 11.99 Euros

Prima             15.99 Euros

El plan básico cuesta 8,99 euros al mes, perfecto para los que ahorran dinero, pero no podrás ver Money Heist en alta definición (HD). Y también es un plan hecho para uno, ya que solo puede transmitir un dispositivo a la vez.

Si desea las cuentas Netflix  en HD y planea compartir una cuenta con su compañero de cuarto o su pareja, entonces el plan Estándar a 11.99 euros al mes es el camino a seguir.

Pero si toda la familia quiere ver su propia película o programa de Netflix en su dispositivo, entonces el Plan Premium por 15.99 euros al mes tendrá a su familia configurada.

Además, su cuenta de Netflix le permite crear cinco perfiles. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por que las sugerencias de su hijo sobre Spiderman 3 o Flash se interpongan en su experiencia de navegación.

¿Qué es Netflix Ultra?

Netflix Ultra se refiere a la resolución ultra-HD (también llamada 4K). La HD tradicional comienza en 1920 × 1080 píxeles, ¡pero la ultra-HD tiene el doble de píxeles! Los usuarios de EE. UU. Pueden obtener este contenido ultra HD con el plan Premium de Netflix. Si vives en Europa, puedes registrarte en Netflix Ultra, que cuesta un poco más que Premium.

¿Puedes alquilar DVD de Netflix?

Sabemos que es difícil de entender para las generaciones más jóvenes. . . pero algunas personas todavía están pidiendo discos DVD y Blu-ray físicos.

Actualmente, casi tres millones de personas utilizan el servicio de alquiler de DVD por correo de Netflix .

Quizás a la abuela y al abuelo les gustaría este plan y podrían elegir entre un catálogo de 100.000 títulos en DVD y Blu-ray.

Los planes oscilan entre 8 euros y 12 euros dependiendo de si desea poder alquilar uno o dos discos a la vez.

¿Qué contenido tiene Netflix?

Netflix tiene 5.500 títulos diversos que te harán reír o llorar. Y su contenido bajo demanda y apto para niños le valió nuestra elección del editor.

Netflix tiene contenido nuevo, antiguo y original en una variedad de géneros, como comedia, documentales, drama televisivo policial, romance, ciencia ficción y terror, realidad y acción.

Su hijo mayor podrá ver el especial de comedia de Dave Chappelle, su niño se entretendrá con muchas películas animadas como La vida secreta de las mascotas 2 , y usted podrá ver El irlandés o Riverdale .

Los programas de TV de Netflix incluyen lo siguiente:

La oficina

Cala de Schitt

Desvergonzado

Espejo negro

Buenas chicas

The Vampire Diaries

NCIS

Todo americano

Ratched

Diestro

Misterios sin resolver

Cobra Kai

Rey Tigre

El buen lugar

Programas de TV de Netflix

Las películas de Netflix incluyen lo siguiente:

El Grinch

Siempre seras mi quizás

El juicio de los 7 de Chicago

Moneyball

Cueva de ladrones

El Abogado Lincoln

Los otros tipos

Django desencadenado

Sobre la Luna

El cuaderno

Orgullo y prejuicio

El interruptor de la princesa

Si desea obtener más información sobre el contenido para niños en Netflix y sus excelentes controles parentales, diríjase a sus mejores servicios de transmisión para niños. Netflix ganó el puesto número uno por el mejor servicio para sus pequeños.

¿Qué originales tiene Netflix?

Netflix es de primera categoría cuando se trata de originales. ¿Por qué? Porque Netflix produce contenido con directores, productores y actores famosos .

Y vaya, son excelentes programas de televisión y películas.

Tan genial que muchos de los títulos originales de Netflix se vuelven populares y conocidos. En este momento, uno de los originales más populares de Netflix es El dilema social , y te garantizamos que has oído hablar de él.

Además del documental que podría demostrar por qué somos adictos a nuestros teléfonos celulares, otros originales de Netflix incluyen:

Ozark (con Jason Bateman)

Cosas extrañas

Cazador de mentes

Dead to Me (con Christina Applegate y James Marsden)

Bird Box (con Sandra Bullock)

Siempre sé mi tal vez (con Marcus Kim y Keanu Reeves)

El naranja es el nuevo negro

BoJack Horseman

Bright (con Will Smith)

Desarrollo arrestado (con Jason Bateman)

Grace y Frankie (con Jane Fonda y Lily Tomlin)