Donde invertir en Bitcoin

Puede utilizar un corredor en línea para invertir en bitcoins. Invertir en bitcoin es similar a invertir en acciones, pero es mucho más volátil debido a los cambios diarios en bitcoin. 

 

Estos son los pasos para invertir en bitcoin:

 

  • Abra una cuenta de corretaje con una empresa que permita inversiones criptográficas.

 

  • Deposite fondos en su cuenta de corretaje.

 

  • Compra BTC.

 

Luego venda la criptografía para obtener ganancias o pérdidas.

Sin embargo, estos pasos dependen de la plataforma de intercambio o negociación que esté utilizando.

 

Estas son algunas de las principales casas de bolsa para comprar bitcoins.

 

1. eToro

Opere con criptomonedas populares, explore carteras administradas profesionalmente y conéctese con operadores. eToro actualmente admite la compra y venta de 15 monedas únicas, que incluyen:

 

Bitcoin (BTC)

Ethereum (ETH)

Bitcoin Cash (BCH)

Ondulación (XRP)

Guión (DASH)

Litecoin (LTC)

Ethereum Classic (ETC)

Cardano (ADA)

MIOTA (IOTA)

Lúmenes estelares (XLM)

EOS (EOS)

NEO (NEO)

Moneda TRON (TRX)

Zcash (ZEC)

Tezos (XTZ)

 

2. Coinbase

Coinbase hace que comprar, vender y mantener bitcoins sea ​​seguro y sencillo. Puede comprar una porción de bitcoin con un mínimo de cuenta de $0.

 

Pague las compras cómodamente con su tarjeta de débito o conectando su cuenta bancaria. Ser propietario de bitcoins en esta correduría es tan simple como crear una cuenta, verificar su identidad y comprar sus criptomonedas.

 

Tome el control de su inversión en bitcoins donde quiera que vaya a través de la aplicación móvil Coinbase. El corretaje le permite conservar su bitcoin, convertirlo en otra criptografía, gastarlo en gastos y transferirlo a cualquier persona, en cualquier parte del mundo.

 

3. BitcoinIRA

La plataforma patentada de BitcoinIRA le permite intercambiar criptomonedas usted mismo en cualquier momento para que pueda tomar medidas justo cuando el mercado se mueva.

 

Así es como funciona:

Crea una cuenta. Obtenga su panel de control personalizado y su billetera digital después de crear una cuenta. Financie su cuenta, acceda a precios en vivo y obtenga más información con una base de conocimientos.

 

Transferir fondos. Transfiera su IRA en 3 sencillos pasos. Simplemente díganos cuánto desea invertir, cómo desea financiar su cuenta y la información de su perfil. La mayoría de las cuentas estarán listas para operar en solo 3 a 5 días.

 

Comienza a negociar. Negocie activos digitales dentro de su cuenta de jubilación autodirigida utilizando nuestra plataforma patentada. Compre, venda o intercambie en cualquier momento y en cualquier lugar visitando el área de autocomercio dentro de su tablero.

 

Ventajas de las inversiones en Bitcoin

El abrumador desempeño de bitcoin, como moneda e inversión, ha atraído a inversores tradicionales e institucionales por igual. Bitcoin como herramienta de inversión le brinda las siguientes ventajas sobre las inversiones tradicionales.

 

Liquidez. Bitcoin es posiblemente uno de los activos de inversión más líquidos debido al establecimiento mundial de plataformas comerciales, intercambios y corretaje en línea. 

 

Puede intercambiar fácilmente bitcoins por efectivo o activos como oro al instante con tarifas increíblemente bajas y existen muchas empresas que aceptan bitcoin. La alta liquidez asociada con bitcoin lo convierte en un gran buque de inversión si está buscando ganancias a corto plazo. Las monedas digitales también pueden ser una inversión a largo plazo debido a su alta demanda en el mercado.

 

Menor riesgo de inflación . A diferencia de las monedas mundiales, que están reguladas por sus gobiernos, bitcoin es inmune a la inflación. El sistema blockchain es infinito y no hay necesidad de preocuparse de que sus criptomonedas pierdan su valor.

 

Nuevas oportunidades. El comercio de bitcoins y criptomonedas es relativamente joven: las nuevas monedas se están generalizando a diario. Esta novedad trae cambios impredecibles en el precio y la volatilidad, que pueden crear oportunidades para ganancias masivas.

 

Comercio minimalista. El comercio de acciones requiere que posea un certificado o licencia. También debe pasar por un corredor para negociar las acciones de una empresa. 

 

Pero el comercio de bitcoins es minimalista: simplemente compre o venda bitcoins en intercambios y coloquelos en su billetera. Las transacciones de Bitcoin también son instantáneas, a diferencia de la liquidación de órdenes de negociación de acciones, que pueden tardar días o semanas.

 

Desventajas de las inversiones en Bitcoin

 

Bitcoin puede ser el futuro del intercambio monetario, pero es igualmente importante que esté al tanto de las preocupaciones que rodean la inversión en criptomonedas. Aquí hay algunos riesgos graves asociados con las inversiones en bitcoins.

 

Volatilidad. El precio de bitcoin siempre fluctúa de un lado a otro. Si compré bitcoin el 17 de diciembre de 2017, el precio fue de 20,000 Euros. Semanas después, no podía vender su inversión por más de 7.051 Euros. El mercado de bitcoins cambia constantemente. Con un mercado tan impredecible, difícilmente podrá obtener un buen retorno de su inversión. Para evitar grandes pérdidas, esté atento al mercado.

 

Amenaza de piratería online. La piratería es una gran amenaza que enfrenta un inversor de bitcoins. Los intercambios de bitcoins le permiten comprar y vender sus criptomonedas mediante una aplicación móvil o un sitio web. Esto los deja susceptibles a la piratería y el robo de toda su inversión. Y el bitcoin que se mantiene en los intercambios no está asegurado por la FDIC.

 

Poca o ninguna regulación. El mercado de bitcoins actualmente opera sin regulaciones importantes. No está gravado y los gobiernos no tienen una postura clara al respecto. Como resultado, podría estar expuesto a fraude y negligencia.

Uso limitado . Actualmente, Bitcoin solo es aceptado por algunos comerciantes en línea. Muchas empresas tampoco reconocen a Bitcoin como un intercambio legítimo, lo que lo convierte en un buque de inversión inviable. Además, solo hay un suministro fijo de bitcoins: 21 millones.

 

Las billeteras se pueden perder. Si su disco duro falla o un virus corrompe el archivo de su billetera, pierde sus bitcoins. Puede pasar de un inversionista adinerado a un inversionista en bancarrota en segundos sin forma de recuperarse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*