Accesorios que debo tener para mi smartphone

Una de las grandes ventajas de los teléfonos Android es su gran versatilidad. Independientemente de la marca de su teléfono celular (Moto, Samsung, LG o la gran mayoría de las marcas), tienen los mismos estándares de entrada, y a menudo se sirven entre sí. Por ejemplo, yo mismo he usado cargadores Samsung para cargar mi Moto G de tercera generación en emergencias. Aquí puedes encontrar los mejores accesorios de smartphone

Cargador de coche

Si tiene una rutina que requiere conducir mucho tiempo o tiene prisa por llegar a una cita y no ha tenido tiempo de cargar su teléfono en casa, usar un cargador de automóvil puede ser la solución. En este caso, un portavehículos con cargador puede hacer el trabajo. El accesorio no es muy caro y es comúnmente utilizado por taxistas y conductores de Uber, por ejemplo. El accesorio cuesta alrededor de 40 euros en cadenas minoristas .

Kit USB Knife / Lightning

Uno de los accesorios de Android más curiosos de la lista. Es imposible que usted o cualquier persona que conozca no pueda cargar un teléfono, incluso si no es Android. Este kit de navaja tiene un puerto USB, que se puede conectar a un cargador estándar o una computadora, otro enchufe con un puerto MicroUSB estándar en teléfonos y tabletas Android e incluso el puerto Lightning utilizado en el iPhone. Ya la consideramos como la “navaja del siglo XXI”. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre el kit.

Batería portátil

Artículo esencial para los maestros de Pokémon GO . La batería portátil le permite sobrevivir a su teléfono inteligente si no tiene un cargador o en algún lugar sin un enchufe para cargarlo. Algunas de estas baterías vienen con utilidades adicionales, como esta que tiene una linterna incorporada .

Control de Bluetooth para juegos

La mayoría de los juegos para teléfonos inteligentes tienen controles hechos para la pantalla táctil. Sin embargo, varias empresas que llevan décadas lanzando videojuegos en la industria han adaptado sus juegos antiguos para Android, como puedes ver en nuestra lista de los 25 mejores juegos clásicos para Android . Incluso si es posible jugarlos con el control virtual en la pantalla, la sensación es diferente. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente un control bluetooth para reproducirlos.

Pistola Bluetooth para celular

¿Alguna vez has imaginado jugar a tus juegos de disparos favoritos en Android con una “pistola” en tus manos? Al igual que el controlador que describimos anteriormente, los controles de armas con forma de Bluetooth se pueden conectar a su teléfono, lo que permite que el arma en el juego se mantenga al día con los movimientos que realiza con el arma.

Gafas de realidad virtual

Aún en sus etapas iniciales, la tecnología de realidad virtual promete tomar el relevo y convertirse en la nueva tendencia, especialmente en el área de juegos. Las gafas de realidad virtual aún no se venden a precios muy asequibles, pero no se puede negar que la experiencia de sentirse inmerso en un juego es increíble. Hay varios modelos, pero para quienes poseen teléfonos Samsung, el más recomendado es el Gear VR, del propio productor coreano.

Palo de selfie

Estos accesorios teléfono móvil más conocidos popularmente como “selfie stick”, este tipo de accesorio se comercializa en todos los formatos, configuraciones y precios posibles. El palo para selfies Dicapac , por ejemplo, tiene 3 m de largo, está hecho de acero, controlado por Bluetooth y es resistente al agua, permaneciendo en el rango de precio de 90 euros. Otros palos están en rangos mucho más pequeños, pero pueden contar con una longitud reducida o menos. protección, mientras que también puede suceder lo contrario, con palos más caros, pero con más funciones.

Auriculares Bluetooth

No podía faltar la lista de los mejores accesorios para Android. Aunque los teléfonos inteligentes vienen con auriculares, generalmente son con cable. Con un auricular Bluetooth, es innecesario preocuparse por enredarse con los cables.

Los auriculares Bluetooth también se pueden comprar en diferentes rangos de precios. Para aquellos que solo quieren escuchar su música sin gastar mucho, hay modelos en el rango de 35 euros  y opciones con mayor calidad de sonido o la capacidad de ahogar el ruido ambiental, pero con precios alrededor de 250 euros , por ejemplo. . Consulte también algunos de los beneficios de usar auriculares Bluetooth.

Anillo de selfie

Uno más para los amantes de los selfies. El anillo para selfies se coloca alrededor de la cámara de un teléfono celular y también se usa para proporcionar iluminación para fotos de manera más eficiente que el flash tradicional. Estos anillos se pueden colocar tanto en la cámara frontal como en la trasera, y también funcionan para fotos normales.

Lume Cube

Un tipo de iluminador de fotos diferente al estándar, ya que se puede controlar mediante una aplicación y sirve tanto para fotos como para vídeos. El uso recomendado del Lume Cube es para fotos de aventuras, como escalada y senderismo, por ejemplo. Simplemente coloque el cubo en un trípode y, usando su teléfono inteligente, controle detalles como el brillo.