Las mejores variantes de los Donuts en el mundo

La mejor parte de visitar nuevos países es aprender sobre nuevas culturas, y ¿qué mejor manera de aprender sobre una nueva cultura que a través de la comida?

Hay algunas cosas que no se pueden comer en ningún otro lugar… Donuts no es una de ellas. Es un alimento notable y consistentemente popular a través de las fronteras de países y continentes. Cuando piensas en una rosquilla, normalmente piensas en un trozo circular de masa frita, azucarada y en hojuelas (con un agujero en el medio), pero ese no es el caso de todas las rosquillas en todo el mundo. Pueden ser diferentes y con preparaciones como la tarta de donuts fácil pero estas variaciones de rosquillas te dejarán babeando.

1. Bomboloni (Italia)

El Bomboloni es la variación italiana de la rosquilla. Estos son los Munchkins de Florencia, excepto que estos agujeros de rosquilla están llenos de natillas. Los pequeños bocados del cielo se disfrutan en toda Italia.

2. Berliner (Alemania)

Los berlineses, también llamados Bismarcks, están hechos de masa de levadura dulce que se fríe y luego se rellena con mermelada o  mermelada y se cubre con azúcar. La mermelada se vierte en él como una rosquilla de gelatina. Otras veces, no se llenan en absoluto. Si John F. Kennedy se llamó a sí mismo un berlinés , entonces debe ser lo suficientemente bueno para el resto de nosotros.

3. Pączki (Polonia)

Estas deliciosas golosinas del martes gordo son similares a las berlinesas, excepto que están hechas con más mantequilla y huevos, lo que crea una textura y un sabor más ricos. Grandes comunidades polacas en ciudades como Chicago, Detroit, Filadelfia y Boston conmemoran el Día de Paczki comiendo estos pasteles polacos. Las panaderías venderán decenas de miles de ellos en el día especial en que las filas rodean el bloque.

4. Beignet (Francia)

Cualquiera que haya visitado o sea de Nueva Orleans sabe que los buñuelos se inventaron originalmente como postre en Francia. Cubierto con un delicioso azúcar de repostería, esta golosina se derretirá en tu boca al instante. A diferencia de la mayoría de las otras rosquillas, los Beignets son cuadrados. Tradicionalmente disfrutaron con café caliente, café con leche,  una expresión francesa que significa “café con leche”.

5. Jalebi ( Asia meridional y Oriente Medio)

Es posible que notes el parecido que tienen con el pastel de embudo de carnaval. Se empapan en almíbar de azafrán que conserva el interior jugoso mientras le da un exterior crujiente. La textura masticable y el sabor dulce hacen que este plato sea bastante popular entre personas de todas las edades. El dulce popular se prepara en toda la India y Pakistán con pequeñas variaciones, pero todas las variedades disfrutan del estatus similar del “dulce de celebración”.

6. Churros (México)

Los churros tradicionales mexicanos son la combinación perfecta de azúcar, canela y masa frita. Originalmente, los churros se servían como desayuno, pero ahora también se comen como postre. En Cuba, los churros a menudo se rellenan con guayaba, mientras que en otros países los hacen con dulce de leche. Con cada crujido en un bocado de churro, tu boca se llena de bondad de canela y existen aún más variaciones que puede ver en la cocina de Maria Jose

7. Sufganiyot (Israel)

Tradicionalmente servidos durante Hanukkah, los sufganiyot son la versión israelí de las rosquillas de gelatina y cuentan con varios rellenos de crema y gelatina. Estos rellenos incluyen crema de capuchino, chocolate, natillas y gelatina. Los suganiyot rellenos de gelatina siempre se sirven durante el Festival de las Luces en octubre, pero  también durante todo el año en el Medio Oriente.

Hacer sufganiyot puede ser complicado porque requiere paciencia, así como utensilios de cocina adicionales. Si está tratando de hacerlos en su hogar, considere comprar un termómetro de clip para asegurarse de que el aceite esté a la temperatura adecuada.