Los 10 mejores consejos de belleza 

En belleza, a menudo nos olvidamos de salir de nuestro camino. Sin embargo, a veces solo se necesita un poco de nada para marcar la diferencia. Aquí están nuestros 10 mejores consejos de blog belleza que revolucionarán tu vida (o casi).

 

1 – REVISA LA FORMA EN QUE TE APLICAS LA CREMA PARA LOS OJOS

 

No es un mito: aplicar demasiada crema alrededor de los ojos tiende a hincharlos. Ay, ¿deberíamos elegir entre líneas finas y ojos hinchados? Tenga la seguridad de que nada le impide utilizar un tratamiento de contorno de ojos … siempre que no cometa un simple error. En lugar de extenderlo generosamente por todo el área de los ojos, aplíquelo dando golpecitos a lo largo del hueso orbital (no, no, no nos acercamos más al ojo). Los principios activos subirán por capilaridad, permitiendo que el contorno de tus ojos se beneficie del tratamiento sin sobrecargarlo de material. 

 

2 – CHAMPÚ SECO, UN AMIGO QUE TE QUIERE BIEN

 

¿Todavía necesitas cantar alabanzas al champú seco? Si bien no reemplaza un champú clásico a largo plazo, sigue siendo el producto de superhéroe por excelencia. No contento con ahorrarte el día en las mañanas cuando no tienes tiempo para revisar la caja del champú, es insuperable para darle volumen y cuerpo a tu cabello, y hacer que los peinados sean más fáciles de sujetar. Pero la ventaja real es que al permitirle espaciar los champús, evita que dañe demasiado sus longitudes y ralentiza la decoloración de sus colores.

 

3- HAZ UN LUGAR PARA EL ACEITE VEGETAL EN TU BAÑO

 

El aceite vegetal es uno de esos productos de belleza que a menudo se pasan por alto. Almendra dulce, coco , jojoba , argán … Haz tu elección y dale el lugar que se merece en la estantería de tu baño. Puedes utilizarlo para desmaquillar (es sumamente eficaz, sobre todo en maquillajes a prueba de agua), pero también en el cuidado del cabello seco, para el cuerpo, en masajes … Y para que tu cuidado sea más nutritivo, añadir en 2 o 3 gotas con tu crema habitual. ¡Efecto piel de bebé garantizado!

 

4 – DESENREDA TU CABELLO ANTES DE LAVARLO

 

Es un truco tonto y, sin embargo, marca la diferencia. Antes de lanzarte a la ducha, recuerda peinarte el cabello. Esto evitará que se rompan al lavar con champú y le permitirá usar menos acondicionador de lo habitual para desenredarlos. Al evitar sobrecargar el cabello con el producto, será menos probable que se sobrecargue y se recupere con menos rapidez. ¡Doble beneficio!

 

5 – A 30 SEGUNDOS PARA QUE TU LÁPIZ LABIAL DURE EL DOBLE DE TIEMPO

 

De la misma manera que empolva su cutis para fijar su maquillaje, es muy posible empolvar su lápiz labial. ¿Cómo? ‘O’ ¿Qué? Después de aplicarlo, absorbe el exceso presionando tus labios sobre un pañuelo. Luego retire una capa de un pañuelo de papel limpio y colóquelo sobre su boca. A continuación, aplique polvos sueltos translúcidos con una brocha sobre este fino pañuelo. La dosis correcta pasará a través de las fibras. ¡Tu lápiz labial tendrá un acabado mate y el color durará el doble!

 

6 – APLICA TU RÍMEL EN LAS PESTAÑAS INFERIORES ANTES QUE EN LAS SUPERIORES

 

Si regularmente te encuentras con manchas de rímel sobre el párpado, este consejo es para ti. Es un error que todos hemos cometido con el rímel : cuando inclinas la cabeza hacia adelante y abres bien los ojos para aplicarlo en las pestañas inferiores, las superiores, que aún no están secas, suben. Toca tu párpado superior y deja marcas. . ¡Cambia tus hábitos! Aplicar primero la máscara a las pestañas inferiores evitará este molesto fenómeno. Y ten por seguro que mientras maquillas las pestañas superiores, las inferiores no tendrán nada que manchar.

 

7 – RETUERCE EL CABELLO HÚMEDO PARA OBTENER ONDAS SIN CALOR

 

¿Te gusta tener el cabello bastante ondulado pero no quieres pasarlo por calentadores con demasiada frecuencia? Todo en tu honor. En su lugar, opte por la técnica de torsión: cuando deje que su cabello se seque al aire, gírelo alrededor de sus dedos mientras aún está húmedo. Haz 4 o 5 giros a cada lado de tu cabeza y fíjalos en una abrazadera grande. Una vez que tu cabello esté completamente seco, apriétalo todo junto con los dedos y laca para una mejor sujeción.

 

8 – MAQUILLAR CON HISOPO DE ALGODÓN

 

Los maquilladores de los desfiles lo han entendido durante mucho tiempo: ¡los hisopos de algodón no solo se usan para limpiar los oídos! Por el contrario, estas pequeñas herramientas son endiabladamente útiles para el maquillaje. Ya ni siquiera podemos contar sus usos: derretir un lápiz de khol, borrar un corrector aplicado un poco demasiado generosamente, difuminar un contorno de labios demasiado claro … Y empapado en unas gotas de agua micelar, el hisopo de algodón también es de gran ayuda para corregir una línea de delineador de ojos. Porque, entre nosotros, ¿quién puede presumir de llegar allí siempre la primera vez?

 

9 – USA TU LÁPIZ LABIAL COMO RUBOR EN CREMA

 

Para un maquillaje rápido y fácil, aquí tienes una idea que te facilitará la vida. No es necesario ruborizarse ni cepillarse. Simplemente tome su lápiz labial favorito y aplique una pequeña cantidad en sus mejillas, mezclándolo con los dedos, como lo haría con un rubor en crema. Para una mejor sujeción, prefiera texturas satinadas o semimate con acabados más brillantes. ¿La ventaja de esta técnica? No más pensar en coordinar tu rubor con tu lápiz labial. Desventaja Este método no se recomienda para la piel más grasa, que preferirá los rubores en polvo para una mejor fijación.

 

10 – MASAJEA TU CARA

 

Por supuesto, este ya no es uno de los consejos que le permitirán ahorrar tiempo, pero … Incorporar incluso un masaje facial de dos minutos con aceite vegetal en su rutina de cuidado de la piel por la noche podría tener efectos deslumbrantes y el uso de colonias mercadona se ayudaran. Además de ser relajante, el masaje estimula la circulación sanguínea y linfática, favorece la eliminación de toxinas e impurezas, y devuelve elasticidad y tono a los músculos del rostro. El resultado es una piel más firme, radiante, clara y suave. Una práctica especialmente beneficiosa para pieles maduras y personas con textura cutánea irregular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*