Beneficios de usar la descarga con torrents

Descargar torrent es un tema controvertido con muchos pros y contras.Algunas personas creen que descargar torrents es una forma efectiva de obtener más de lo que quieres o necesitas por menos dinero, mientras que otros lo encuentran moralmente incorrecto. 

Ya sea que esté a favor o en contra de los torrents, hay algunas cosas que debe saber antes de tomar una decisión. 

 

1. ¿Qué es un torrent? 

 

Un torrent es un archivo pequeño (normalmente de menos de 5 megabytes) que contiene información sobre otros archivos almacenados en otros lugares. El uso principal de Torrents es distribuir grandes cantidades de datos, como películas o juegos. Los datos pueden ser almacenados en otro servidor web o descargados por los usuarios que deseen el material; este intercambio de recursos se denomina intercambio de archivos entre pares (P2P). 

 

2. ¿Por qué deberías descargar desde torrents?  

 

Un beneficio importante de descargar torrents es que, por lo general, es mucho menos costoso que comprar artículos en línea o en tiendas físicas. Otra ventaja es la mayor disponibilidad; a través del intercambio de igual a igual, puede obtener archivos que ni siquiera están disponibles en servicios en línea populares como iTunes y Amazon. Existen muchas para descargar torrents en español gratis, rápido y de la más alta calidad. 

 

  • Descargas rápidas:

 

 Otro beneficio es que la descarga de torrents suele ser más rápida que muchas otras formas de descarga; depende del tema de tu torrent, es decir, algunos archivos son más importantes que otros y, por lo tanto, tardan más en descargarse, pero como regla general: los torrents pueden ser más rápidos que las descargas normales.

 

  • Publicaciones apresuradas en torrents:

 

 Por otro lado, hay muchas razones por las que las personas, tanto jóvenes como mayores, recurren a los torrents. Muchas películas salen en DVD antes de llegar a los cines, por lo que en lugar de esperar meses o incluso años para que sus películas favoritas lleguen a la taquilla, algunas personas optan por descargarlas. Los programas de televisión populares son otro lugar que puedes encontrar en los sitios de torrents. Muchas personas también descargan libros electrónicos, videojuegos y música de esta manera.

 

  • Usuarios de todo el mundo: 

 

Descargar torrent es una excelente manera de obtener soporte técnico de personas con experiencia que ya han estado allí y lo han hecho. Por ejemplo, si está ejecutando Linux y desea descargar un archivo, puede solicitar ayuda a la comunidad de Linux.

 

  • Descargas gratuitas/baratas y legales: 

 

Aunque puede costar dinero, descargar torrents es más barato que comprar muchos productos porque obtienes lo que pagas, ni más ni menos. Sin embargo, muchos torrents son gratuitos. Significa que puede obtener información en Internet de forma gratuita descargando un pequeño programa llamado cliente de torrent, que también está disponible para su descarga gratuita. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*