Descargar películas en internet ¿Es seguro?

Antes de hablar sobre la seguridad en Internet, debes saber que hay muchos sitios donde se puede descargar películas en español y es absolutamente legal y seguro descargar películas. Pero el único problema aquí es que tendrás que registrarte y es posible que tengas que pagar por las películas. Otro problema con estos sitios es que no tienen las últimas películas con ellos. Muchos están disponibles para descargar meses después del lanzamiento y, para entonces, la conversación sobre la cultura pop en torno a la película podría haber avanzado. 

 

Hay algunos sitios donde puedes ver películas antiguas gratis. YouTube es uno de esos sitios donde hay muchas películas clásicas disponibles absolutamente gratis para que las veas. También es un sitio seguro para acceder y su dispositivo no se infectará. Pero aquí tampoco podrá ver las últimas películas en el corto plazo o de forma gratuita. Además, estas películas clásicas generalmente las cargan otros usuarios, por lo que su calidad puede variar ampliamente. Mucha gente usa Vidmate para descargar videos de Internet.

 

¿La mayoría de los sitios de descarga de películas son ilegales y tienen virus?

 

Muchos sitios  almacenan una gran cantidad de películas de Hollywood junto con cine y también con la opción de descargar anime en español gratis. Pero hay algunos problemas comunes que afectan a estos sitios: 

 

Hay innumerables anuncios. Para la mayoría de los usuarios, los anuncios emergentes son los más molestos. Pero estos sitios necesitan los ingresos generados por los anuncios para pagar las tarifas del servidor necesarias para mantener el sitio en funcionamiento. Por esta razón, AdBlock no funcionará con estos sitios. Si tiene activado AdBlock, deberá desactivarlo para acceder a estos sitios.

 

Existe la posibilidad de que tu teléfono se infecte. Pero, en general, su información personal o información bancaria no será robada ni comprometida. En cambio, encontrará que su teléfono se ha ralentizado gradualmente. 

 

Dichos sitios a veces son ilegales y, por lo tanto, cambian de dominio con bastante frecuencia. Entonces, es posible que un día descubra que su sitio de descarga de películas favorito se ha desvanecido en el aire.

 

Pero también hay muchas ventajas de usar estos sitios: 

 

Estos sitios albergan miles de películas. Su catálogo tiene de todo, desde películas de acción hasta películas de terror y todo lo demás. 

 

También podrás ver películas de otros países (aparte de Hollywood). 

 

Las últimas películas se suben rápidamente a estos sitios y también en calidad HD. 

 

Algunos de estos sitios solo proporcionan enlaces a los servidores que alojan las películas. 

 

Así que estos sitios no son realmente ilegales. El único problema que tendrá es con los anuncios emergentes. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*