Pisos vinílicos, estética y durabilidad

Si estas planteándote una manera económica de potenciar la estética de hogar cambiando la superficie de tus pisos y no logras decidirte, te explico porque los pisos vinílicos pueden ser la alternativa que tanto estas buscando, estas superficies son laminas formadas por varias capas y revestimientos de plástico que cuentan con propiedades únicas, impermeabilidad, alta resistencia al fuego, antiestáticas además de ser de fácil mantenimiento y alta durabilidad.

Existen una gran y amplia gama de diseños que emulan prácticamente cualquier otro material, madera, cerámica, granito, mármol y demás, con el paso del tiempo estos diseños han alcanzado una calidad que simula a la perfección estos materiales.

Su composición a base de resinas derivadas del petróleo y otros elementos que se incorporan en su fabricación le brindan no solo resistencia y durabilidad sino también una gran flexibilidad y un peso bastante por debajo de otros materiales.

Perfectos para espacios de alta circulación de personas, resistentes al desgaste por rayones, golpes y manchas, antiadherente, fácil de limpiar, basta con un trapeador húmedo, algo de agua y listo, un piso limpio al instante.

Su instalación es sumamente rápida y mantener estos pisos es realmente económico, además de ser un excelente aislante térmico y de ruido, perfecto para departamentos de varios pisos donde el sonido puede ser un problema, sumando a esto la gran mejora estética que se puede obtener por un costo sumamente accesible.