5 tips para decorar cocinas con poco espacio

Si la cocina de tu casa es muy pequeña y por ende tu deseas decorarla de manera perfecta y adecuada, con el fin de cambiar la estética de la misma, pero a su vez generar un mayor espacio, entonces continúa leyendo este post, ya que por medio del mismo te vamos a presentar 5 tips que te ayudaran a decorar de forma genial tu cocina pequeña, sin más que acotar empecemos de lleno con este gran tema.

  1. Instala muebles de almacenaje

En este punto ten en cuenta que los muebles de almacenaje no suelen ocupar mucho espacio, además estos resultan ser visualmente livianos y son fáciles de armar, con los muebles de almacenaje puedes complementar de lleno los muebles de tu cocina, estos puedes usarlos para almacenar las vajillas, alacenas, entre otros.

  1. Gana espacio de forma inteligente

Hoy en día en el mercado puedes encontrar repisas muy simples, las cuales puedes instalar de forma perfecta en la superficie lateral de un mueble, de esta forma podrás ganar espacio sin sacrificar ningún cajón, mueble o estante de tu cocina.

  1. Mantén los mesones despejados

Lo ideal en este caso para que tu cocina no se vea sobrecargada es dejar todo ordenado y los mesones despejados, para ello puedes ayudarte con cajas o canastos, donde podrás guardar utensilios o frascos, de esta forma lograras que los mesones de tu cocina luzcan siempre más limpios como organizados.

  1. Ocupa el techo

Si quieres ganar espacio, pero al mismo tiempo hacer que tu cocina luzca fantástica, entonces puedes colgar una madera en el techo con ayuda de cadenas y ganchos, así podrás crear una superficie para colgar ollas, sartenes, cucharones, entre otras cosas.

  1. Organízate

Lo ideal en este caso es que uses cajas plásticas, o bandejas que te permitan crear diferentes alturas, frascos de vidrio o canastos, todas estas alternativas te serán útil a la hora de organizar tus muebles, de esta forma sabrás donde esta cada cosa, por lo que estarán organizadas, se te hará más fácil ubicarlas y ganaras más espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*