Estrategias de Mercado en Internet

Fidy Says

conclusiones sobre la publicidad en la web

24th febrero 2009

De veinte paginas web españolas analizadas podemos encontrar que en este país la publicidad en internet que predomina son los banners y los botones publicitarios, también es común encontrar los interstitials y Google AdSense y se presentan escasos casos de Text Ads, Pop – Up Ads, HTML Ads y rascacielos.
Predominan pautas de bancos, páginas amarillas, links a otras paginas web, publicidad de empresas de telecomunicaciones, descuentos o promociones de diferentes tipos.
La publicidad en internet en España se encuentra desarrollada aunque pueden ser más innovadores, ya que es evidente que utilizan demasiado los banners y botones publicitarios.

posted in Uncategorized | 0 Comments

Universidad Icesi