Aprende a crear unos hermosos soportes para plantas de cestas tejidas

Soy una gran fanática tanto de los acentos acabados como de las plantas vivas en un espacio. He trasladado un árbol de interior lejos de los estantes de mis taburetes en mi estudio, así que para llenar ese rincón necesitaba un enorme cultivador en capas. En lugar de adquirirlos, opté por fabricar los míos propios, montando contenedores tejidos sobre patas de mesa de madera, protegiéndolos con tornillos a una placa de madera en el interior.

Ideé esta idea en el pasillo de patas de mesa de Lowes (en realidad como este proyecto de bricolaje de patas de mesa) y vi que en ese pasillo también vendían círculos de madera redondos. Consideré primero cortar las patas de la mesa y atarlas a los círculos como un soporte de madera fundamental (igualmente una alternativa), sin embargo, en lugar de ello, envolví el círculo de madera dentro del contenedor. Estos soportes para plantas de cajones tejidos no son difíciles de hacer, los suministros y los pasos se registran debajo.

En primer lugar, acumule sus provisiones: Utilicé dos contenedores de World Market (un pequeño cajón de macramé de Harper y un pequeño cubo de Dakota), cuatro patas apretadas de 27,5″ de Lowes, dos círculos de abedul de 12″ de Lowes, tornillos para madera de 1¾”, taladro con aparato de perforación, sierra de inglete, abrazadera, línea de algodón (discrecional) y pintura dorada para ducha.

Añadí un par de tiras de hilo de algodón al cajón liso para complementar el cordel de macramé del otro contenedor – avance absolutamente discrecional.

Elimine los cuatro tornillos de dos caras que están conectados a las patas de la mesa cuando las compre.

Imprima 16″ de la base en cada pata de la mesa, esto hará dos patas únicas en varias longitudes para los restos de plantas de una pata de la mesa de 27,5″.

Para hacer el aspecto de las patas de soporte calculado, corte las patas de madera apretadas de 27,5″ a 80 grados (10 grados fuera del punto de 90 grados). El primer corte hace dos patas en un tiempo, una de 16″ y la otra de 11,5″.

La pierna más modesta tiene un pie de metal movible que se asentará a ras del suelo a pesar de que la pieza superior de esa pierna más modesta se corta a 80 grados.

La pierna más alta debe ser cortada de nuevo en la base extremadamente en un punto similar de 80 grados (mismo punto superior y base). Utilice la sierra de inglete para afeitar la parte inferior de la pata más alta para que el punto de 80 grados en el punto más alto de esa pata coordine con el punto de 80 grados en la base.

Con el círculo de madera de 12″, haga una forma de cruz y perfore aberturas piloto a 3/4″ del borde. Un clip que sujeta el círculo de madera a una superficie estable y nivelada hace que esta progresión sea rápida y sencilla.

Taladre aberturas piloto rectas verticales (no en un punto similar al de la pata) para anexar las patas al círculo a través del cubo.

Coloque el círculo de madera en la parte inferior de la papelera. Acoplar las patas al círculo de madera con tornillos para madera de 1 ¾”. Una vez que se han fijado al círculo de madera, las patas del soporte para plantas pueden desplazarse un poco sin duda. Gírelas y enderécelas para que cada una de las cuatro se asiente a nivel en el suelo.

Yo dejé las patas de madera en su estado normal, pero puedes colorearlas o pintarlas del color que quieras. Unas patas oscuras y manchadas, combinadas con un color blanco y oscuro o un color oscuro y normal, también serían un aspecto excelente.

Como último avance, pinté las patas de metal con pintura de ducha Krylon Gold Leaf.

¡Estos soportes de la planta son enfoque increíble para añadir tanto los niños de la planta y más superficie a su espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*