Eliminar la humedad en el techo

Las manchas de agua en el techo restan mucho atractivo visual a su habitación. Las manchas de agua en el techo pueden evitarse, pero también pueden limpiarse si ya se han formado.

En primer lugar, debe solucionar el origen de la mancha antes de poder eliminarla. Una fuga de agua o una acumulación de agua en su techo es la razón más común.

Cubra la zona manchada con una lámina de plástico. Limpia la zona descolorida con un trapo húmedo desde una escalera. Si descubres moho, límpialo con lejía y agua.

Si la mancha es menor, aplica un poco de lejía (mezclada con agua) en la zona afectada hasta que desaparezca la mancha. Luego, con tiza blanca o betún, pinta la zona.

Si la mancha es particularmente grande, cúbrala con un bloqueador de manchas de color (como Kilz o Bullseye). Utiliza rodillos en las superficies planas y brochas en las esquinas para aplicar el bloqueador de manchas.

Una vez que el bloqueador de manchas pigmentado se haya curado, simplemente pinte sobre la zona con pintura para techos a juego. Deje que se seque antes de repetir el proceso si es necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*