Ideas para mejorar el paisaje de tu patio trasero

Si los primeros indicios de un clima más cálido hacen que quieras pasar todo el tiempo posible en el exterior, querrás asegurarte de que tu patio trasero está preparado para acoger todas tus actividades de los días soleados.

Y para ello, primero debe eliminar las malas hierbas. Utiliza cualquiera de las sugerencias siguientes para obtener más ideas sobre el cuidado del césped y el paisajismo.

La cubierta vegetal germinará rápidamente para cubrir cualquier sección fea de su jardín si su césped es irregular y usted no tiene la paciencia de esperar a que la hierba vuelva a crecer de forma natural. Por supuesto, si realmente quieres un placer rápido, el césped te lo proporcionará, pero a un precio.

Definir los márgenes de los jardines y las regiones bajo los árboles y las plantas les da un aspecto más intencionado. Al revestir los jardines con ladrillos recuperados o guijarros recogidos, puedes convertir los bordes en un sencillo proyecto de bricolaje. Puntos extra si pintas las piedras para convertir tu jardín en una obra de arte (una agradable actividad familiar para un maravilloso día de primavera).

Si tienes un jardín en el patio trasero, elige plantas que crezcan a distintas alturas para dar la impresión de una parcela más grande. Para cambiar realmente la impresión estética, mezcla hierbas largas con flores de bajo crecimiento y coloca macetas por toda la habitación.

Colocar luces por todo el patio (si tienes árboles estratégicamente colocados) puede crear un aspecto de fiesta en el jardín, y colocar farolillos con energía solar en los jardines o a lo largo de los paseos añadirá ambiente por todos lados.

Cree una magnífica entrada a su patio con un enrejado arqueado en una puerta u otro punto de entrada natural, o apoye la celosía contra la casa para que funcione como una extensión del jardín. Puede plantar enredaderas bajo ella para crear un magnífico muro vivo en poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*