Como llevar a cabo una fiesta de compromiso

Facilitar una reunión de compromiso en casa es razonable y permite que los seres queridos se reúnan en un clima agradable y relajado. Establezca un entorno informal con buena comida, bebidas y risas.

Trate de no estresarse por ser extravagante. Un par de velas no perfumadas y ramos de rosas nuevas es todo lo que se necesita para una fiesta de compromiso celebrada en casa.

Haz un smorgasbord para la comida. Permite a los visitantes picar mientras se mezclan. Asegúrese de servir comida que se pueda apreciar a temperatura ambiente.

Sirva un par de bebidas. Dé agua, un refresco sin alcohol y una bebida mezclada. Es posible que también tenga que servir champán, ya que se trata de un festival.

Coloque fotografías de la adolescencia de la dama del momento y del futuro marido para dar una sensación individual y producir una discusión.

En el caso de que se den bendiciones, asigne a alguien para que registre el nombre del proveedor de la bendición y el presente para que las notas de agradecimiento puedan ser difundidas después de la fiesta de compromiso. En el caso de que la pareja esté tolerando las bendiciones, asegúrese de incorporar los datos de la biblioteca dentro de las solicitudes a la reunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*