Razones para cambiar la bañera por una ducha

Si todavía cuentas con una bañera en tu hogar, lo más seguro es que algún momento te has llegado a plantear cambiar la bañera por una ducha, pero aún no te has decidido del todo. En este punto cabe señalar que muy a menudo, el tomar dicha decisión tiene mucho más que ver con temas prácticos que estéticos.

 

Así que, si aún no estás seguro del todo de realizar este cambio, continúa leyendo esta nota, ya que por medio de ella te vamos a presentar las ventajas principales de contar con una ducha, para que así puedas entonces reemplazar con toda seguridad tu vieja bañera por un moderno plato de ducha.

 

Como lo mencionamos en el párrafo anterior quitar la bañera y poner un plato de ducha tiene realmente muchas ventajas, entre ellas se encuentran las siguientes:

 

Seguridad. Este es sin duda alguno el principal motivo por los que es una excelente opción cambiar una bañera por una ducha, pues tengan en cuenta que las bañeras son de más difícil acceso y en una casa con niños, o con personas de avanzada edad o con problemas de movilidad reducida, lo ideal es contar con una ducha en vez de una bañera, ya que los platos de ducha a ras de suelo suelen ser perfectos para ellos, en especial porque de esta forma se evitarán los posibles resbalones.

 

Ahorro. Como es de saber, el agua es un bien que hoy en día es algo escaso a nivel mundial y por lo general una bañera suele requerir de mucho más consumo de agua, lo cual es en sí es hasta un inconveniente para nuestro bolsillo, como para el medio ambiente.

 

E incluso, quitar la bañera nos permite comenzar la mañana con una ducha que requiere de poco tiempo y que al mismo tiempo nos aporta mucha energía para todo el día.

 

Limpieza. Lo mejor de todo es que un plato de ducha se limpia más rápido y más fácil que una bañera.

 

Espacio. Tengan en cuenta que quitar la bañera nos hará e incluso ganar espacio en nuestro cuarto de baño y hacer que este se vea e incluso visualmente más amplio, así que en este caso es mejor optar por las duchas, en especial porque los platos de ducha ocupan menos espacio y porque estos harán que cualquier baño parezca más grande de lo que es y se vea mucho más moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*