Aprender a hornear de la forma más efectiva

Aprender a hornear de la forma más efectiva

 

La repostería, desde las galletas hasta el pan fresco, proporciona servicio, atención plena y una cura para los golosos.

 

Si buscas un pasatiempo que combine mindfulness, dar y brownies, no busques más. Pon en marcha tu horno, ya que hornear es para ti, y desde hace unos años, también para mí. Las ventajas son indiscutibles.

 

Incluso si estás horneando un pastel, hacer comida fresca en casa es casi siempre más saludable, porque no usarás tanto azúcar, grasa o sal como en un producto comprado en la tienda, y evitarás por completo los conservantes y los rellenos.

 

No hay nada más importante que leer la receta con antelación. No es el momento de echar un vistazo. Revisa detenidamente la lista de ingredientes y haz dos cosas: comprueba que tienes todo lo que necesitas y busca pistas de preparación adicionales. ¿Hay algo que deba calentarse o enfriarse? ¿Debe ser rallado o cortado en rodajas? Esas ocupaciones suelen estar ocultas en la lista de ingredientes, así que echa un vistazo cerca de la parte superior.

 

Haz como si estuvieras en un programa culinario y dispón todo lo que vas a necesitar sobre una superficie limpia, desde la harina hasta el bol y el batidor. La repostería es una ciencia que requiere estar perfecta desde el principio, ya que no hay vuelta atrás una vez que la bandeja está en el horno.

 

El papel de pergamino ha cambiado el juego para mí. No volvería a hornear sin él porque crea una superficie antiadherente para cualquier sartén en segundos y es biodegradable y ahorra tiempo.

Una cuchara para medir la masa es otro pequeño gasto que merece la pena. Cuanto más uniformes sean las galletas, mejor se hornearán. (Las galletas más pequeñas se hornean más rápido y tienen más posibilidades de quemarse). Las galletas más grandes no estarán completamente cocidas cuando el resto de las galletas estén listas para ser retiradas).

 

Las rejillas de enfriamiento, si dispone de espacio en la encimera, no sólo ayudan a que los productos horneados se enfríen rápida y uniformemente, sino que también liberan las bandejas de hornear para que puedan volver a utilizarse más rápidamente. También tiene un sentido profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*