Aprende a cocinar de forma profesional siendo un principiante

Como aficionado, todo tarda mucho más de lo que se puede sospechar. De hecho, incluso la compra de alimentos. Permítase en cualquier caso una hora para cocinar cualquier cosa, independientemente de lo que diga la fórmula. ¿Hacer algo excepcional? Permítase dos horas. Así también podrás ordenar. No hay nada más terrible que intentar apreciar un festín (sobre todo con tus personas más importantes), sólo para que tu cocina parezca como si hubiera estallado una bomba entre bastidores.

Recita esa fórmula para que cualquiera pueda oírla antes, incluyendo los aditamentos, para que tengas una imagen inequívoca de qué aditamentos e instrumentos necesitas, además de lo que estás a punto de hacer. ¿Necesitará una olla mayor Y una sartén? Asegúrate de tener ambas cosas perfectas y accesibles. Colócalos, junto con algunos otros dispositivos necesarios, y te mantendrás alejado de chapuzas de principiante, como el mal manejo del abrelatas mientras tus tomates chisporrotean hasta quedar insensibles. Concéntrese en la lista de ingredientes, ya que allí también hay información: ¿Hay que cortar las cebollas en dados? ¿Se espera que la pasta esté a temperatura ambiente? Dése la oportunidad de elevar los aderezos a un nivel aceptable.

Dirígete a la tienda como mínimo con un día de antelación. Es más cansado y tarda más de lo que imaginas. En el momento en que lo hagas, redacta una lista de alimentos básicos que esté coordinada por oficina. Suena extra, ¿no es así? Créeme, preferirías no mezclar Trader Joe’s varias veces, y eres más reacio a perderte algo de esa manera también.

Intenta seguir las instrucciones de tu fórmula tan intensamente como se pueda esperar, pero en el caso de que te quedes sin una fijación o no la tengas de ninguna manera, no te congeles. Busca un sustituto decente en la web y sigue rodando. ¿Ha salido mal alguna parte de la fórmula? Vuelvo a repetir, no te congeles. Es de suponer que esto ocurrirá mucho a medida que vayas aprendiendo a cocinar. Intente no dejar caer la cena. Una pieza importante de la cocina es darse cuenta de cuándo girar. Excepto si añade una cantidad excesiva de sal o carboniza totalmente el plato, en cualquier caso puede rescatar casi todo. ¿Sabe aburrido? Añade más sal. ¿Aún le falta algo? Ningún plato en ningún momento experimentó estar hecho con una pizca de especias nuevas, una palmadita de margarina licuada, un poco de parmesano cheddar o una prensa de limón nueva. Todos son promotores del sabor. En caso de que necesites que la cena tenga un aspecto extravagante, ten cerca un poco de perejil nuevo. Córtelo y espolvoréelo por encima para darle un toque de color sin añadir sabores extraños.

En caso de que se dedique a ello, el mejor consejo que tengo es el siguiente: haga todo con antelación. No hay ninguna razón de peso para terminar de cocinar un plato de pollo el otro día, pero es mejor que prepares ese pájaro aliñado y para llevar a la sartén el jueves si tus acompañantes van a venir el viernes. Haz la ración de aderezo de verduras mixtas, lava, seca y corta la lechuga. Prepara los platos. Date modos alternativos para que lo único que tengas que hacer sea poner las cosas en un recipiente, recoger un plato o servir el postre. (Véase el “limbo de las reuniones nocturnas”, más arriba).

En caso de que estés averiguando cómo cocinar para poder asombrar a tus compañeros, eres mi pariente. El truco es sencillo: nunca pierdas la calma. Tendrás que hacerlo. Sin embargo, no lo hagas. ¿Consumir la salsa? No te preocupes. ¿El pollo es menos brillante de lo que sospechabas? Bien. Como dijo Julia Child, “nunca aclares, nunca te disculpes”. Simplemente sirve la cena con alegría. Baja las luces, pon una música extraordinaria y aprecia.

En el caso de que estés averiguando cómo cocinar ya que eres padre o madre y no puedes pasar tres horas intentando recrear la obra de arte más confusa de Ina Garten constantemente, ¡también eres mi pariente! Como padre de cuatro niños pequeños, podría estar cocinando hasta la muerte, sin embargo he descubierto mi zona. Después de un tiempo de experimentación, mi rutina inamovible es ésta: hacer un solo plato para todos, servir a los niños segmentos excepcionalmente pequeños (y una mayor cantidad de lo que les guste), cocinar cada una de las verduras y volver a razonar los extras para no ser una cautiva del horno. Sin embargo, esto también funciona para las personas sin niños.

Con una cantidad limitada de figurado, puede hacer en cualquier caso dos cenas de numerosas fuentes de alimentos: Los extras del pollo asado piden básicamente ser transformados en sopa de fideos de pollo. Los huevos duros burbujeados comienzan como una golosina, entonces, en ese momento un remate para la porción verde de verduras mixtas, envolviendo la semana entre el pan como ensalada de huevo. Considere cómo más se puede manejar cada fijación o curso sin cocinar sin ninguna preparación de nuevo Y la utilización de todos los alimentos que usted pagó.