Trucos para tener un baño armónico

Independientemente de lo reducido, complicado o sucio que sea tu baño, no puedes mantenerte al margen. Es el primer lugar que visitas al principio del día y el último que visitas al anochecer. Este pequeño rincón de tu casa debe sentirse como un asilo acogedor, no como una zona de desastre en la que temes entrar. Es de suponer que nunca va a duplicar el lavabo de un spa extravagante, pero puede hacer que su baño sea un lugar más alegre para sentarse.

¿Tiene una ducha convencional con muy poco espacio para guardar los utensilios de ducha de todo el mundo? Considere la posibilidad de añadir un segundo poste para cortinas en la parte trasera de la ducha. Cuelga del poste asas o círculos para sujetar cosas como estropajos, maquinillas y exfoliantes.

Usted compra otro forro de ornamento de ventana, va a todo el asunto de traer el anterior abajo y conseguir el actualizado para arriba… y después, después de catorce días, usted ahora está viendo la mugre y las manchas de la acumulación aparecen a lo largo de la parte inferior del forro. Un revestimiento demasiado largo arrastrará el agua de la ducha y permanecerá húmedo mucho tiempo después de que la ducha esté sin llenar. Coge unas tijeras y recorta apenas lo suficiente de la base para que el liner permanezca instalado dentro de la bañera, sin embargo no se baja.

Los cubos de alambre son modestos, ligeros y no harán que un cuarto de baño generalmente confinado se sienta considerablemente más modesto. También son una respuesta sencilla para almacenar toallas adicionales. Aquí tiene un par de alternativas. Atornille los cubos al separador con el lado abierto mirando hacia arriba, o coloque la parte inferior del cubo contra el separador para que la parte inicial mire hacia fuera.

A todos nos encantaría tener unos lavabos con aspecto de balneario, pero no muchos de nosotros podemos conseguirlo. Colgar ramas de eucalipto sobre la alcachofa de la ducha hará que este rincón se sienta alegremente relajado. Por mucho que las ramas no estén en la ducha, el agua caliente debería proporcionar la fragancia aliviadora del eucalipto en cualquier momento que te laves.

Es difícil animarse a limpiarse en una ducha podrida. Mantenga el moho bajo control guardando un frasco de salpicaduras con vinagre blanco refinado (de nombre obvio) en el baño. Después de la ducha, rocía los separadores con vinagre. En el momento en que esté preparado para salir del lavabo, pase un trapo a los separadores de la ducha con una tela húmeda. Hacer esto un par de veces a la semana debería evitar que la acumulación se desarrolle.

Los contenedores de vidrio son el coordinador ideal para el baño. Llegan en una gran variedad de tamaños, son muy resistentes y permiten percibir lo que hay dentro. Sin embargo, es probable que no tengas espacio en el mostrador para contenedores cargados de bastoncillos de algodón y pinceles para cosméticos, así que utiliza un coordinador de contenedores divisores. Los más mañosos pueden fabricar los suyos propios con contenedores, un trozo de madera, abrazaderas de manguera de la tienda de reformas y un par de aparatos sencillos.

Teniendo en cuenta el espacio que ocupan bajo el lavabo o en el armario del baño, los secadores de pelo parecen duplicar su tamaño cuando los apartas. Además, los hilos se enredan alrededor de todo lo que está a la vista, por lo que es una batalla sólo para sacar el maldito aparato cada día. Mantén tu secador de pelo justo donde lo necesitas guardándolo es cualquier cosa menos un revistero de alambre. Puedes poner el soporte en un estante, o incluso introducirlo dentro de una entrada de la oficina.

Enriquecer los estantes del lavabo será, en general, embellecedor. Interpretación: No sostienen un montón de cosas. Aproveche cualquier espacio sin llenar debajo de estos estantes haciendo que la capacidad de drapeado debajo de ellos. Introduce una progresión de ganchos sin compromiso debajo de la estantería para colgar allí toallas de mano y pequeñas cosas.