Certificados Sena: ventajas de Blackboard SENA

Para acceder a la plataforma virtual de los programas o cursos SENA tenemos que utilizar el Blackboard SENA, dentro, podremos empezar a desarrollar el aprendizaje virtual al que nos hayamos apuntado, o incluso poder apuntarnos a otros desde dentro.

Gracias al blackboard SENA, desde el Servicio Nacional de Aprendizaje pueden gestionar de manera online todos los programas de formación de cualquier alumno, siendo este sistema muy fácil de utilizar, pues solo necesitan un ordenador y conexión a internet.

Esto hace que desde el blackboard SENA cualquier alumno pueda cursar los estudios del programa al que se haya apuntado directamente desde su casa, teniendo todo el material necesario a golpe de un clic.

¿Cuáles son las ventajas del Blackboard SENA?

Las ventajas de Blackboard Sena son muchas, por ello pasamos a señalártelas y explicártelas una a una a continuación:

• La primera y más importante, es compatible con varios navegadores actuales, de esta manera facilita el acceso a todas las personas, sea cual sea su navegador favorito.
  • Los alumnos o aprendices obtienen una mayor atención, pudiéndoles responder a cualquier problema casi instantáneamente y, según el horario del profesorado, incluso en horas alternas.
  • Al tener un acceso online, del cual solo se requiere una computadora y conexión a internet, hace que muchas más personas que, por cualquier motivo, no pudieran formarse adecuadamente en un sitio físico por sus horarios, pueda formarse de manera online a cualquier hora del día y así aumentar sus conocimientos, logrando así contribuir a su desarrollo personal y profesional y además al desarrollo económico y social de la Nación.
  • Gracias al Blackboard SENA, la organización SENA ha conseguido convertirse en la mejor institución de carácter formativo y educacional de toda Colombia.
  • En caso de tener problemas a la hora de entrar, tienen un contacto de atención directa al público con un horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. desde el teléfono 5925555 si eres de Bogotá o desde el 018000910270 si eres del resto del país.
  • Creación del SENAIntro blackboard para que el profesor pueda administrar las clases y las formaciones integradas en ella.
  • Posibilidad de contacto directo entre formador y alumnos, pudiendo así facilitar la realización de consultas sobre los estudios y formación que se estén impartiendo.
  • Acceso a bibliotecas y recursos que le ayudarán a continuar formándose de una manera mucho más profesional.
  • Acceso a una gran base de datos para poder tener alcance a todos los datos necesarios para la realización de su curso SENA.
  • Dispondrá de una gran cantidad de contenidos sobre los programas formativos a realizar, teniendo dentro todas las guías del curso a realizar junto su material de formación, siendo totalmente accesibles desde la zona virtual de SENA Blackboard, siendo un sistema muy efectivo y práctico para poder aprender fácilmente desde el confort de su hogar y a cualquier hora del día, con la tranquilidad y flexibilidad que ello conlleva de cara a la conciliación familiar.

0 comments on “Certificados Sena: ventajas de Blackboard SENAAdd yours →