FREE FIRE ¿Que lo hace tan especial?

¿Qué es lo que hace que Free Fire tenga éxito? El Battle Royale gratuito tiene muy pocos requerimientos para tu smartphone y por lo tanto es ideal para jugar en dispositivos más débiles. Comparado con el PUBG, la interfaz de usuario y el juego están algo simplificados.

Por esto, también parece gráficamente no tan estimulante como los competidores del género. Además, se dice que el mapa es demasiado grande para el número de 50 jugadores. También se critica el hecho de que algunas pieles cosméticas para armas pueden ofrecer una ventaja, aunque sea mínima.

Aun así tiene muchas cosas que le hacen ser un gran atractivo para los usuarios, entre ellas destaca la singularidad de los nicknames que puedes tener, siendo los nombres para free fire algo que genera una gran expectación y a la vez da un salto de calidad a tu personaje.

 

Cosas especiales del Free Fire

Ante todo, su éxito, Free Fire ha sabido mejorarse a si mismo según iba pasando el tiempo para hacerlo si cabe mucho más espectacular, adaptándose a las nuevas tecnologías y lanzando eventos espectaculares.

Free Fire: Operación Crono con Cristiano Ronaldo como personaje en el juego para móvil

El género de juego Battle Royale está creciendo en popularidad, mientras que el fútbol es uno de los deportes más populares en todo el mundo. Así que tiene sentido combinar ambos mundos, ¿verdad? Eso es probablemente lo que pensó Garena, y sin más preámbulos, se acercaron a la leyenda del fútbol Cristiano Ronaldo.

Como se anunció en un tráiler recientemente publicado, Ronaldo aceptó rápidamente. Pero quien ahora piensa que Cristiano Ronaldo es simplemente un personaje jugable, se equivoca. Porque, por supuesto, la leyenda del fútbol tiene en Free Fire lo que se merece.

Cristiano Ronaldo probablemente será jugable para todos los jugadores de Free Fire bajo la actualización de la Operación Crono el 19 de diciembre de 2020. Pero eso no es todo, porque junto con Cristiano Ronaldo como Chrono viene todo un universo dentro del juego para que lo explores.

Este universo es conocido como un mundo futurista de tugurios en el que puedes controlar a Ronaldo o a Crono y, por supuesto, luchar con él. De alguna manera el diseño nos recuerda a otro juego que también saldrá pronto.

 

¿En qué países es popular el juego?

El Free Fire es particularmente popular en el Brasil, la India e Indonesia. PUBG Mobile también es popular allí, pero desde entonces Free Fire ha eliminado regularmente este título del primer lugar de las listas de éxitos.

Para la India, la Batalla Real ha creado su propia cuenta de YouTube incluyendo su propia serie de torneos, el Campeonato de la India. Los torneos que se transmiten allí en la India alcanzan alrededor de 1 millón de vistas. A modo de comparación: en el canal europeo, los gritos de la Serie Mundial 2019 sólo alcanzaron 175.000 visitas.

Las otras dos regiones mencionadas también son promovidas activamente por el juego. Por ejemplo, la Serie Mundial de 2019 se celebró en Río de Janeiro, y en 2020 las finales se celebrarán en Indonesia.

0 comments on “FREE FIRE ¿Que lo hace tan especial?Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*