La moda de los tatuajes Blackwork Minimalistas en Madrid

Los tatuajes de tinta negra, de ahí su nombre blackwork, no usan ningún otro color a la hora de ejecutar un tatuaje en la piel.

Es por su simpleza y elegancia por lo que se están poniendo de moda los tatuajes blackwork en la ciudad de Madrid.

Actualmente está siendo todo un boom, donde alternando con el color y tonalidad de nuestra piel mezclado con el tinte negro se logran auténticas obras de arte, con un realismo espectacular.

Vale, pero ¿Cómo se realiza un tatuaje blackwork?

Como su nombre indica, los tatuajes de tinta negra solo usan tinta negra para capturar las imágenes en la piel. Esto significa que se crearán obras de alto contraste porque se pierden las sombras y los grises que caracterizan el estilo realista. Para obtener una sombra más profunda para el tatuaje, se utilizan técnicas de latitud, degradado y punteado.

La evolución del punteado, la decoración y los tatuajes mehndi, así como los tatuajes tribales y maoríes, sin duda tuvieron un impacto significativo en el desarrollo del estilo Blackwork. Estas tecnologías, basadas en líneas reales, utilizando una sola tinta y una gran zona de negro, son sin duda sus pioneras.

Técnicamente hablando, en los tatuajes de estilo de trabajo negro, lo más importante es que las personas negras son realmente fuertes y llenas. Esto puede parecer fácil, pero en realidad no lo es, porque debe controlar completamente la máquina y dominar instrucciones técnicas muy precisas.

Es particularmente difícil para todos los negros tener la misma profundidad. El artista debe mantener un equilibrio en determinados aspectos para no dañar la piel. O la punción es demasiado superficial, dejando áreas “en blanco”. Sin embargo, depende de si un buen tatuaje de espina negra es satisfactorio.

Tipos y Estilos de tatuajes BlackWork

Los tatuajes de Blackwork varían de un artista a otro. La característica que los combina a todos sigue siendo el uso del negro como única tinta. Si el trabajo final es más simple o más complejo, más brillante o más oscuro, dependerá del estilo personal del tatuador. Sin embargo, podemos destacar algunas especialidades en blackwork.

Tatuaje para cubrir otros antiguos

El fuerte uso del negro del estilo de trabajo negro lo hace perfecto para cubrir tatuajes antiguos que ya no nos representan. Un método para disfrazar tatuajes antiguos sin pasar por un láser.

Tatuaje negro o tatuaje blackout

Comenzar desde 0 para cubrir toda el área (como brazos o piernas) en negro es un método extremo. Al contrario del extremo de no llevar tatuajes.

Explosión del tatuaje

A medio camino entre la portada y el apagón, la explosión imprimió un nuevo tatuaje encima de otros diseños anteriores y ya oscuros. Esta es una técnica cada vez más popular, especialmente en diseños de patrones negros de estilo mandala y decorativo.

Los tatuajes negros están esencialmente relacionados con otros estilos de tatuajes, como:

Tatuaje ornamental y mandala

Si bien los mandalas originales tienen arena de colores brillantes, generalmente se reflejan solo en líneas negras y muy precisas en la piel para mantener la naturalidad, elegancia y belleza de este estilo.

0 comments on “La moda de los tatuajes Blackwork Minimalistas en MadridAdd yours →