marketing digital

Top 5: Mejores agencias de marketing digital en Colombia

marketing digital

Los tiempos están cambiando y la inclusión de la tecnología a nuestras vidas cada vez está más presente, a tal grado que nuestros hábitos de consumo se están transformando y detrás de ello está el marketing digital. El marketing es tan dinámico que las técnicas, tendencias y herramientas nunca son definitivas, es por ello que debemos mantener en constante actualización nuestras estrategias de marketing con ayuda de agencias de marketing digital.

Según Dell Technologies, durante el 2020 alrededor de 18 países 8 de cada 10 empresas aceleraron sus programas de transformación digital, y un 79% se encuentra cambiando su modelo de negocio. Esto nos quiere decir que para los próximos años el marketing digital dominará por completo el mercado, haciendo necesario contar con una agencia de marketing digital.

¿Quieres encontrar la mejor agencia de marketing digital en Colombia para tu empresa o negocio? Nosotros te ayudamos con este top de agencias colombianas según marketing4ecommerce, quienes tomaron en cuenta los siguientes parámetros de evaluación:

• Posicionamiento SERP en SEMrush con datos obtenidos en octubre 2020
  • Posicionamiento SEO en Google

¡No te quedes atrás! comienza a evaluar la mejor opción para ti.

5 mejores agencias de marketing digital en Colombia

Sube

SUBE es una agencia especializada en distintas áreas: Influence Marketing, Social Media, Mobile Apps, Diseño y Desarrollo de páginas Web, Branding, Inbound Marketing, Publicidad Online, Posicionamiento SEO/SEM, entre otros servicios enfocados en brindar estrategias integrales de negocio.

Tiene sedes en Colombia, Miami y México, es partner certificada de Google y con su atención al detalle, experiencia en el mercado y gestión hábil al fusionar sus servicios, logran consolidar una estrategia 360° personalizada y única según el sector comercial de cada empresa, con el objetivo de aumentar ventas y conocimiento de marca.

Sus estrategias no solo quedan en Facebook, Twitter o LinkedIn, también fomentan el uso de las más innovadoras como: Twitch, Tik Tok, Instagram y YouTube. Una opción definitiva cuando se trata de estrategias excepcionales en el marketing digital.

Paxzu

Es una agencia digital con una trayectoria bastante amplia empezando como empresa de servicios tecnológicos. Actualmente ofrece servicios como posicionamiento SEO en buscadores, campañas en la red de google, social media, email marketing, diseño web entre otros servicios. Ha ayudado a compañías a crear estrategias interconectadas enfocadas a llegar al público adecuado con el mensaje adecuado tomando en cuenta el enfoque de cada empresa.

Paxzu solo cuenta con una agencia presencial en Bogotá, y ha trabajado para clientes como Bayport, Pérez y López Abodagos, Aikos Storage, Bogotá Laser, La Confitería, Cabo Verde y muchos otros, quienes avalan su excelente servicio.

Imaginatio

Entre algunos de los servicios que ofrece Imaginatio están el diseño de página web y UX, posicionamiento SEO-SEM, social media marketing y branding.  Dependiendo de las necesidades particulares de cada empresa esta agencia tendrá el servicio adecuado para satisfacerlas.

Cuentan con una agencia en Bogotá, Colombia y su principal enfoque es incrementar las ventas y mejorar la relación entre clientes y empresa.

Ha trabajado con marcas como Quasar Software, Sinertic, Bodybrite, ESIcenter y Buyer ofreciéndoles soluciones personalizadas para mejorar ventas, posicionamiento en google y relación con clientes de la marca.

B To Digital

La agencia B To Digital cuenta con un portafolio de clientes satisfechos amplio, sus servicios incluyen diseño de páginas webeCommerce, Branding, posicionamiento SEO, Pauta Digital PPC y más. Además se especializan en Marketing Médico, por lo que son la mejor opción cuando se trata de este tema.

Sus oficinas se encuentran en Medellín, Colombia, y entre sus clientes satisfechos están Parque Arví Corporación, Argos, B Braun Sharing Expertise y Universidad EIA. Han ayudado a desarrollar pymes con estrategias que conectan con los objetivos de sus clientes.

AMD Agencia

Con más de 13 años de experiencia AMD Agencia se posiciona en una de las mejores agencias digitales en Colombia. Ofrecen desarrollo de páginas web, eCommerce, manejo de redes sociales, marketing automation, posicionamiento SEO, imagen corporativa entre otros.

Su agencia principal se encuentra en Bogotá, Colombia. AMD entiende que el marketing no se trata de ventas sino de historias, es por eso que es la opción favorita para empresas como Sodexo, Damsu, Focus, Frantech, Natura, Amelia Toro entre otros importantes clientes.

Para cada proyecto, AMD se ajusta a las necesidades de los clientes, y asigna a un equipo de trabajo para que de esta forma se enriquezcan las estrategias desde diferentes enfoques.

0 comments on “Top 5: Mejores agencias de marketing digital en ColombiaAdd yours →