Precursor de la Red. Cómo sería mi vida sin internet?

Steve Jobs
Steven Paul Jobs (n. 24 de febrero de 1955 en San Francisco, California, EE. UU.) es un famoso empresario e informático estadounidense, presidente de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company. Es una de las más importantes figuras de la industria de la computación y del entretenimiento digital.
Steve ha hecho grandes contribuciones y nuevas aplicaciones para el uso y aprovechamiento del internet.
Es uno de los grandes impulsores de las computadoras personales lo cual ha ayudado para que más personas a nivel mundial tengan acceso a internet.
Steve Jobs dice: “usted tiene una relación más directa e íntima con Internet, los medios de comunicación, las aplicaciones y sus contenidos”, estas son algunas características más importantes que se destacan en sus recientes inventos el IPhone y el Ipad.

Este empresario siempre va un paso adelante, hace grandes juicios sobre nuevas tecnologías y sus competidores.

Cómo sería mi vida sin internet?

Realmente sería una vida sin algo de entretenimiento y diversión, dado que la red permite accesar a cualquier tipo de información de una forma más rápida y oportuna. Es muy interesante poder interactuar en tiempo real con cualquier persona en cualquier parte del mundo. La internet ha revolucionado mi vida de una forma positiva.

Leave a Reply