Cartas de Marvel, descúbrelas

Las Cartas de Marvel, además de ser coleccionadas por los aficionados o fans, también son jugadas por dos o más personas. Constantemente se pueden ver nuevos diseños que llaman la atención del público, que es fan de Marvel. Algunas cartas de Marvel representan a uno o varios superhéroes o villanos en específico, con el fin…

Read More

Humus de lombriz, ¿Qué es?

En el proceso de fertilidad de la tierra las lombrices son una parte muy importante, sin embargo, muy pocas personas conocen los efectos favorables de la misma. El humus de lombriz, se conoce también con el nombre de vermicompost y el mismo se obtiene de un procedimiento llamado vermicompostaje. El vermicompostaje es un proceso en…

Read More

Descubre todo sobre el balón gástrico en pastillas

Balón gástrico en pastillas Tener el peso adecuado no solo es una cuestión de estética, además es necesario para evitar posibles consecuencias en la salud. Muchas personas se dedican a realizar ejercicios y efectuar dietas equilibradas para mantenerse sano, sin embargo, estas prácticas en muchas ocasiones no son suficientes, lo que hace necesario la presencia…

Read More

Conseguir un Taxi en Quesada

Primero debes saber que Quesada es un municipio español de la provincia de Jaén, en Andalucía, Quesada se encuentra ubicada en la comarca del Alto Guadalquivir. Sus habitantes se llaman quesadenses o quesadeños. Este municipio es muy visitado por los turistas ya que se puede encontrar muchos lugares realmente hermosos como lo son, Las ruinas…

Read More