Hay una manera muy sencilla y más rápida de obtener todas las ventajas que ofrecen estas semillas en la salud. Esa manera es haciendo leche de alpiste, que en la actualidad es consumida por muchas personas para hacer frente a los distintos problemas de salud tales como la cirrosis, hepática, cálculos renales e incluso para ganar músculo o perder peso rápidamente, ya que contienen gran cantidad de proteínas.

En este artículo vamos a presentar cuáles son sus principales propiedades, contraindicaciones y la receta para aprender a cocinar la leche de alpiste en casa.

leche alpiste

Las enzimas que contiene la leche de alpiste ayuda a desinflamar órganos como el hígado, los riñones y el páncreas; además, es una bebida diurética y refrescante que ayuda a eliminar el exceso de líquido y grasa del cuerpo. Otros de los beneficios de la leche de alpiste:

• Reduce el nivel de colesterol malo.
  • Tiene un gran poder antioxidante, por lo tanto, retrasa el envejecimiento prematuro de la
  • Proporciona tonicidad muscular

Hay que tener en cuenta que las semillas deben ser procesados para el consumo humano, que se puede adquirir en las tiendas donde venden productos herbolarios o dietéticos.

Le invito a usar la leche de alpiste combinando esta con ejercicio diario es una excelente opción para cuidar de su salud y figura.

La leche de alpiste y sus saludables beneficios