La medicina estética avanza, son más las técnicas y esto permite potenciar la unión entre salud y belleza de los pacientes. Dentro de los diferentes tratamientos de cirugía estética nos encontramos algunos tan novedosos como por ejemplo, la cavitación, la presoterapia o incluso el uso de la radiofrecuencia, entre otras muchas posibilidades.

medicina estetica

¿Por qué la medicina estética es tan importante en la salud de las personas?

La medicina estética resulta fundamental como herramienta terapéutica, complementariamente con la labor que se realiza tanto en centros de belleza, como otros destinados a la cirugía estética, se consigue que las personas puedan valorar más positivamente su apariencia física, sentirse mejor y en última instancia, ver mejorada su salud tanto física, como mental y también, la percibida a nivel social.

¿Quieres ampliar información sobre este tema? En https://cirugiaestetica.club encontrarás la información más actual y sus múltiples tratamientos.

Por medio de los diferentes tratamientos más vanguardistas como por ejemplo, la abdominoplastia para suprimir el exceso de grasa en la zona abdominal, la aplicación de colágeno para combatir las diversas imperfecciones de la piel como las molestas arrugas o cicatrices, la popular técnica del lifting para estirar la piel, o incluso la corrección de las ojeras, se logran los resultados esperados por los pacientes.

Medicina Estetica

Su importancia va mucho más allá de todo lo anteriormente expuesto, lograr una percepción más positiva por parte de los pacientes respecto de sí mismos, de su belleza humana y mejorar su bienestar físico, resulta fundamental para la óptima salud de estas personas.

Las posibilidades de la medicina estética actuales, facilita que se puedan conseguir resultados fabulosos para rejuvenecer a los pacientes y los profesionales especialistas de este ámbito, resultan fundamentales para ayudar a otras personas a descubrir el concepto de salud, como bien lo define la Organización Mundial de la Salud (OMS), “es un estado de completo bienestar físico, mental y social”.

Y tú, ¿eres consciente de cómo de importante resulta la medicina estética para el cuidado de la salud de las personas?

La importancia de la medicina estética para nuestra salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono: 555 2334 | Fax: 555 1441
Copyright © 2009 - 2013 www.icesi.edu.co - Política de privacidad