Seguramente una de las razones por las que el sistema operativo Android es el más reclamado por los usuarios en la actualidad es por la gran cantidad de juegos compatibles con este SO, por lo que podremos disfrutar de juegos de todo tipo de temáticas desde nuestro dispositivo móvil, y además hay que decir que muchas de estas propuestas de entretenimiento son completamente gratuitas para el usuario.

Es momento de conocer una de las grandes sensaciones de este sector y es que Hungry Shark Evolution es un juego que no los dejará indiferentes y en el cual nos tendremos que poner en la piel de un tiburón.

Hungry Shark Evolution

Uno de los aspectos más destacados de este juego son sus gráficos, que nos ofrecen una calidad tridimensional y dará un mayor realismo a nuestras partidas. Además hay que añadir que se trata de un juego muy adictivo y es que tendremos que superar numerosas misiones (45) que pondrán a prueba nuestras habilidades.

Para empezar seremos una pequeña cría de tiburón y a medida que vayamos superando misiones y desbloqueando niveles iremos creciendo hasta convertirnos en los auténticos reyes del mar. El único “pero” que le podríamos poner a este juego es que es algo sádico y quizás por ello no sea muy recomendable para los más pequeños de la casa.

Hungry Shark Evolution se encuentra disponible en Google Play de forma completamente gratuita por lo único que necesitaremos será tener un dispositivo móvil con una versión 2.3 o superior de Android.

Hungry Shark Evolution – ¡Ponte la piel de tiburón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Universidad Icesi, Calle 18 No. 122-135, Cali-Colombia | Teléfono: 555 2334 | Fax: 555 1441
Copyright © 2009 - 2013 www.icesi.edu.co - Política de privacidad