Déjame hacerte una pregunta, ¿aún no conoces la aplicación de mensajería por excelencia? No importa si eres usuario habitual de Whatsapp Web, prefieres utilizar esta app en tu teléfono móvil cada día o el uso que le das a la misma. Seguramente la conocerás porque se trata de una manera rápida de comunicarte con tus seres queridos, familiares o incluso amigos que tienes lejos.

w1

5 consejos para usar WhatsApp de manera óptima que deberías conocer

Ahora te queremos presentar un conjunto de tips para que puedas obtener el máximo provecho a esta aplicación utilizada por millones de usuarios en todo el mundo:

#1 Silencia grupos cuando te encuentres en reuniones de trabajo

Tan fácil como silenciar los grupos que quieras en las situaciones que tú consideres oportuno. Este es el primer consejo que queremos proporcionarte, descansarás mejor y podrás aprovechar el tiempo sin ruidos.

#2 Comparte tus mensajes rápidamente

¿Necesitas enviar un mismo mensaje a varias personas? Esta aplicación permite compartir un mensaje idéntico con varios destinatarios, sin necesidad de escribirlo varias veces. Podrás optimizar tu tiempo y obtendrás un fantástico resultado.

#3 Descubre cuándo se leyó tu mensaje

¿Tienes un grupo de amigos o familiares y no sabes si leyeron tu mensaje? Ahora puedes conocer qué personas del grupo recibieron tu mensaje, quienes lo leyeron y sabrás el momento en el que fue leído.

#4 Usa los mensajes con tu propia voz

¿Quieres mandar un mensaje con voz? Tan solo debes grabar el mensaje que desees enviar y mandarlo. Te sorprenderán los resultados tan impresionantes, su prontitud y sobre todo, no tendrás que escribir el mensaje en caso que no quieras hacerlo.

#5 Infinidad de posibilidades a tu alcance

¿No te gusta instalar la aplicación en tu teléfono móvil? En ese caso, puedes utilizar Wasap Web para mandar y recibir los diferentes mensajes directamente en tu ordenador personal.

Y tú, ¿conocías las facilidades que te ofrece WhatsApp para tu vida diaria?

Enviando notificacin...