¿Eres una persona que utilizas habitualmente Google Play Store? Cada vez están más de moda todo tipo de aplicaciones para dispositivos móviles. Tan solo tienes que descargar Play Store para comenzar a disfrutar de sus múltiples beneficios, y en este artículo te explicaremos algunos sencillos trucos que probablemente no conocías.

¿A qué estás esperando para comenzar a disfrutar de todas las ventajas de uno de los servicios más interesantes de Google?

Los trucos sobre la Play Store de Google que tienes que conocer

Presta atención a las sucesivas líneas porque compartiremos contigo unos trucos muy útiles y que probablemente no conocías hasta este momento.

google play

#1 Versión disponible para escritorio

¿No sabías que también puedes usarla en tu ordenador personal? Muchos usuarios buscan juegos para descargar o incluso aplicaciones desde sus teléfonos móviles, sin embargo, existe una versión para ordenador con la que podrás utilizarla cómodamente cómo tú quieras.

#2 Configuración personalizada, a medida

¿Quieres configurarla a tu gusto? Si eres una persona que habitualmente la utilizas por ejemplo, para instalar aplicaciones, podrás gestionar las opciones de tu cuenta, ocultando las aplicaciones que ya no uses y así tendrás todo perfectamente organizado.

#3 Posible configuración automática de actualizaciones

¿Acaso no te gustaría que las aplicaciones que tengas instaladas se actualicen solas? Solamente tendrás que acudir al panel de ajustes, y seleccionar la opción correspondiente a no actualizar de manera automática mis aplicaciones. Con esta sencilla acción, ninguna de tus aplicaciones se actualizará sin tu consentimiento.

update

#4 Formas variadas para realizar tus pagos

¿Quieres utilizar alguna forma de pago en particular? Podrás hacer uso de fórmulas como la tarjeta de crédito y otras varias, para realizar tus pagos. Tan solo deberás añadirla en la sección de tu cuenta y empezarás a realizar tus pagos de la manera que hayas definido en este apartado.

¿Necesitas conocer cómo utilizar Play Store gratis? Compartimos contigo un completo tutorial y otras informaciones adicionales que pensamos te serán de gran interés para disfrutar con las aplicaciones que tanto te gustan.

Enviando notificacin...