Cómo instalar spotify premium mod

Todos los que conocemos spotify sabemos que la plataforma de stream es una de las pioneras para escuchar tu música desde cualquier lugar del mundo. Cientos de millones de usuarios la cuentan como una de sus apps favoritas para descargar.

En base a esto, podemos decir que Spotify cuenta con los usuarios más fieles de internet y ante ello, los desarrolladores se han visto en la necesidad de mejorar la app para que todos cuenten con una versión de la app que cumpla con sus expectativas.

Debido a esto salió la versión de Spotify premium que varios usuarios optaron por pagar, para disfrutar de música ilimitada. Sin embargo, te mostraremos otra forma de obtenerla de forma fácil y gratuita, así que si te interesa conocer de esto, continúa leyendo.

¿Qué es spotify premium apk?

Spotify premium es una versión ilimitada y paga de la versión gratuita de la plataforma. A través de ella encontraremos todas las funciones gratuitas de la app pero mucho más mejoradas.

Además, a través de ella encontraremos música, podcast, novelas, bandas sonoras, audiolibros y mucho más, por lo que puedes ir a hacer tu rutina de mañana teniendo spotify a la mano.

¿Qué funciones podemos realizar desde spotify premium?

Antes de instalar spotify premium mod, creemos conveniente que sepas cuales son las funciones que puedes realizar a través de está, de esta forma te convencerás de quedarte en la app o no. Así que si quieres conocer las funciones, continúa leyendo.

Utilizar Spotify no es complicado, de hecho puedes utilizarla de forma gratuita o premium, solo que ambas ofrecen funciones diferentes. Pues la premium, como bien lo menciona, es paga, por lo que tiene menos restricciones que la versión gratuita.

Una de las funciones de la versión premium, es saltos ilimitados de las canciones o sonido de excelente calidad, opción que en la versión gratuita no te ofrece. También podrás notar algunas limitaciones con el tema de la publicidad en las canciones.

Básicamente Spotify premium mod se vuelve una versión ilimitada de la versión gratuita. Una de las mayores ventajas de esta es que puedes escuchar música sin publicidad, pues recordemos que teníamos limitado solo 6 canciones sin publicidad, así que con está versión te ahorras esos cortes  de tu playlist en medio de la ducha, para que puedas inspirarte cantando.

Además de estas funciones, existen muchas más las cuales son:

  • Botón de búsqueda habilitada
  • Búsqueda habilitada
  • Seleccionar y reproducir cualquier canción o álbum
  • Elegir cualquier canción
  • Audio de alta calidad
  • Repeticiones habilitada
  • Canvas habilitada

¿Cuáles son las funciones nuevas de la app?

En este mes de octubre Spotify saca una actualización de la app donde cumplen con todas las necesidades que sus usuarios pidieron, pues habían mejoras que realizar. Está versión de Octubre 2021 es v8.6.66.1238, la cual podrás buscar por la plataforma.

  • Compatibilidad con la mayoría de dispositivos móviles
  • Funciones mecánicas nuevas y añadidas
  • Cambios y mejoras constantemente para que la app funcione a la perfección en cualquier móvil, tenga notificaciones y actividades.
  • Correcciones y mejoras añadidas
  • Detalles en las próximas actualizaciones.

¿Cómo puedo instalar Spotify premium mod?

Spotify premium es una versión paga de la plataforma, por la cual ofrece todas las funciones que te mencionamos anteriormente. Esta versión se refiere a funciones ilimitadas, por lo que es normal que muchos hackers hayan decidido obtener la versión gratis de la app.

Spotify se dio cuenta de que los hackers estaban haciendo esto y alertando a cientos de usuarios para que no las descargan, pues esto les afecta en gran manera. Sin embargo, existen apk que son seguros y puedes obtenerla de forma gratuita, pero existe el riesgo de que puedan banear la cuenta por no ser una app oficial.

No te preocupes, que existe este riesgo en apps como Whatsapp plus, la cual es un apk con funciones que solo podrían tener los desarrolladores..

Ante ello, te comentaremos primero que la versión paga cuenta con 4 tipo de planes y a parte está la versión gratuita.

Spotify premium cuenta con el plan individual, el cual te permite tener todas las funciones anteriormente mencionadas en una sola cuenta. Luego tenemos la Dúo, la cual son dos cuentas perfectas para parejas y hermanos.

Aparte tenemos la versión estudiantil, la cual ofrece un descuento del 50% si demuestras que tienes el carnet estudiantil del colegio o universidad, y podrás disfrutar de las mismas funciones anteriormente mencionadas.Y adicional tenemos el plan familiar, la cual permite tener hasta 6 cuenta spotify para toda la familia, con la opción de bloquear canciones a los pequeños de la casa.

Como podrás observar, es una de las mejores opciones de stream del mercado y para pagar solo tienes que afiliar tu tarjeta de crédito para que mes a mes la plataforma descuente el plan de tu cuenta.

Ahora tenemos la versión paga que la podemos conseguir de forma gratuita, si quieres conocer esta, acá te dejamos el paso a paso.

¿Cómo instalar la versión gratuita de Spotify premium?

La versión premium de Spotify tiene una versión gratuita a través de Google que como bien te mencionamos, no tendrás que pagar nada y obtendrás todas las funciones de la app, pero para esto hay que seguir una serie de pasos.

  1. En caso de tener la app gratuita descargada desde la Google Play Store, tendremos que desinstalar.
  2. Busca en Google la apk con la versión que te mencionamos anteriormente.
  3. Descarga la apk en tu dispositivo móvil
  4. Procura ir a configuración del teléfono y seleccionar seguridad para permitir las descargas desconocidas
  5. Instala la aplicación
  6. Una vez instalada inicia sesión en la app. De no tener cuenta tendrás que registrarte de forma fácil y sencilla con tu e.mail.
  7. ¡Listo!, ya podemos escuchar música

Ahora que tienes la versión premium, no olvides activar las notificaciones para que te lleguen todas las actualizaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*