Cómo leer una bola de cristal de forma acertada

Desde muchos años atrás la lectura de la bola de cristal ha formado parte de una de las disciplinas místicas más solicitadas por las individuos, ya que sus dotes adivinatorios son capaz de generar mucha curiosidad en las humanidad. Asimismo, cada día son más las personas que desean una consulta con este oráculo para conocer detalles de su pasado, presente o futuro, siendo un arte que siempre se mantiene vivo. A pesar de que su aprender a leer la bola de cristal va a necesitar de mucha práctica y estudio, el día de hoy te enseñaremos los pasos primordiales para lograrlo.

Pasos para aprender a leer la bola de cristal

No podemos negar que es muy importante conocer a fondo sobre esta disciplina para poder llevar a cabo una lectura completamente acertada y sin ningún error, proporcionándole a nuestro consultante las respuestas que tanto necesita o quiere. Una de sus características más anheladas es que nos proporciona resultados casi instantáneos, pero se necesita mucha concentración y enfoque para poder lograr una lectura correcta. Solo tienes que seguir al pie de la letra los siguientes pasos para consultar aquí a la bola:

  • Ubícate en un cuarto oscuro y calmado, el cual solo puede estar iluminado por la luz de una vela o la luz de la luna, la cual debe reflejarse en la bola de cristal.
  • Es importante situar correctamente la bola de cristal, que esté en una superficie segura, por lo que deberás colocarla sobre una mesa plana que se encuentre cubierta con un mantel cuya tela sea negra de terciopelo.
  • Tu posición a la hora de leer la bola de cristal es muy importante, ya que debes estar sentado cómodamente en una silla al frente de la misma donde puedas obsérvala correctamente.
  • Antes de comenzar la lectura debes darte un momento para poder relajarte, entrar en calma, limpiar tu mente y concentrar tu cuerpo. De lo contrario, vamos a obtener resultados negativos.
  • Vas a cerrar tus ojos suavemente y vas a canalizar tu energía hacia la bola de cristal mientras que la vas frotando delicadamente con ambas manos, de esta manera, las energías fluyen de mejor manera. Es muy importante que te concentres en armonizar tu energía con la bola de cristal sintiéndose como una sola entidad.
  • Solamente cuando te sientas preparado o reparada para abrir los ojos, puedes proceder a hacerlo. Esto significa que ya te sientes conectada completamente con la bola de cristal y estás lista para comenzar con la lectura.
  • Es hora de realizar la primera pregunta, la cual debes pensar muy bien. Para formularla concéntrate muy bien para que así puedas transmitir la incógnita correctamente. Debes tener en cuenta que debe cumplir con ciertas características como ser clara, breve, sencilla y directa.

  • Ahora nos fijaremos en la bola de cristal, la cual debemos mirar fijamente para poder conseguir la respuesta a nuestra incógnita.
  • En ella se debe formar una especie de niebla ligera o nube en su interior, la cual debe llenarla. Dependiendo del color de la nube vamos a poder encontrarle respuesta a nuestras preguntas. La nubes blancas van a simbolizar buenos presagios, positivismo, cumplimiento de metas y un camino libre de malas energías; la nube negra va a significar mala suerte, eventos negativos, pesados y energías oscuras; la nube azul está asociado con la paz, la calma y la armonía; la nube morada o purpura va a ser simbolismo de espiritualidad, misticismo, religión e iluminación espiritual; la nube verde va a estar relacionada directamente con el dinero, riquezas y fortuna; la nube amarilla va a estar conectada con la envidia y la traición; la nube de color naranja va a ser buena salud y bienestar; la nube roja puede significar amor, pasión o una buena relación de pareja o peligro inminente.
  • También vas a poder observar imágenes símbolos o palabras que pueden aparecer entre la niebla o mientras que esta se disipa. Dependiendo de tus dones o energía vas a poder ver escenas completas, esbozos, impresiones o imágenes completas y claras. Para interpretarlas puedes guiarte de la oniriología o descifrarlas literalmente, ya que estas pueden ser altamente subjetivas.
  • Para poder finalizar la lectura debes guiar tu visión poco a poco a los bordes de la bola de cristal para después sacar tu concentración de la misma para ponerla en el cuarto oscuro y en tu cuerpo.

Conoce a la perfección los simbolismos

Como pudimos notar durante todo el tutorial, va a ser imprescindible que tengamos un amplio conocimiento acerca del simbolismo de los colores de la niebla y del significado de las imágenes que nos pueden aparecer, interpretándolos como un sueño. Te recomendamos que investigues mucho y te empapes del tema para que cada una de tus lecturas sean lo más acertadas que se pueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*