Como solicitar préstamos en Wadana

Si por tu mente esta pasando la idea de adquirir un préstamo a una entidad financiera responsable, comprometida con sus clientes, rápida y tecnológica ¡Estas leyendo el articulo correcto! Si, aquí te vamos a contar como puedes obtener esa ayuda económica que requieres, de forma segura y con muchas opciones de pago, y lo mejor es que todos los trámites los puedes realizar desde casa.

Te hablaremos de una plataforma 100% online, que adapto todos los mecanismos tecnológicos para brindarte un simulado de créditos que te da la experiencia de conocer en tiempo real, absolutamente todos los detalles del préstamo a solicitar como los montos disponibles, plazos de pago, número y fechas de cuotas a pautar, métodos de abono, etc.

Ingresando a su pagina web conocerás todo lo necesario para que termines de convencerte que esta es la mejor opción, por supuesto con toda la permisología legal que amerita el tema, siéntete respaldado en cada momento porque se trata de una empresa bien constituida y registrada por Colombia, con afiliación de más de 90 empresas especialistas del sector financiero.

¿Cómo solicitar el préstamo Wadana y que requisitos necesito para ello?

Lo primero que debes saber, y que sabemos te encantará esta noticia, es que para solicitar tu préstamo no necesitaras un codeudor ni un seguro, menos una póliza ni garantía adicional como en otros casos, es suficiente con tener capacidad de pago, lo demás no es relevante, además que tu mismo puedes hacer la verificación en su plataforma, porque es un proceso bastante amigable.

También es importante que sepas que Wadana premia tu responsabilidad y compromiso, a clientes de primera vez, le estipula tasas acorde a su ingreso, sin embargo, evalúa tu comportamiento durante el crédito para ampliarte la capacidad de préstamo y puedas generar un historial crediticio impecable. Aprobación de créditos rápido y plazos de pago flexibles. Los Wadana préstamos se obtiene en tres sencillos pasos, presta atención:

  1. Ingresa al sitio web oficial y regístrate, inmediatamente podrás obtener información sobre los créditos.
  2. Completa tus datos para realizar la solicitud, aquí deberás responder cosas básicas como estudios, lugar de trabajo, lugar de residencia, numero de contacto y correo electrónico. En este paso también debes suministrar el numero de cuenta al que quieres que se te realice el abono.
  3. Verifica tu identidad, para ello la plataforma tiene la capacidad de enviarte un mensaje de texto que debes ingresa en el portal.

Y así ya tienes activa Wadana, realiza la solicitud que mejor se adapte a tus necesidades y mantente atento al contacto que harán contigo para darte la buena noticia de su aprobación. Ahora bien, como todas las entidades online, Wadana no necesita de demasiados papeleos, lo único con lo que debes cumplir es lo siguiente:

  • Residir en Colombia
  • Ser mayor de edad
  • Tener cuenta bancaria a tu nombre
  • Número de celular activo
  • Correo electrónico activo

¿Cómo pagar el crédito Wadana?

Punto importante que te motivará a pedir ya mismo tu crédito es que la primera vez que lo solicitas, Wadana te otorga el beneficio de pagar un 50% menos en los interés ¿Qué te parece? Es una excelente noticia, esta deducción te permitirá pagar a un ritmo más acelerado para que puedas ir pensando en solicitar otro y lleves tu proyecto a cado en un futuro cercano. Para cancelar tienes las siguientes opciones:

  • Debito automático: Se trata de autorizar al sistema a poder debitar de cuenta asociada, la cantidad correspondiente en el día acordado, de esta manera no tienes que estar al pendiente de la fecha de corte, de lo que si te debes asegurar es de la disponibilidad de fondos.
  • Pago electrónico: Pueden ser transferencias de cualquier banco y de cualquier país a la plataforma.
  • Pagos en efectivo: la forma clásica de pago que puedes llevarla a cabo dirigiéndote a la las agencias correspondientes asociadas al portal.

Wadana es una de las empresas líderes en el rubro, una de las primeras en el mercado financiero actualmente, por ello pone a la disposición del usuario infinidad de opciones para garantizar su comodidad, seguridad, eficacia y respaldo en todo momento, con transacciones agiles y didácticas, con una metodología amigable, apta para cualquier edad.

Si tienes alguna duda puedes comunicarte con el área de atención al cliente, donde con gusto darán las mas amenas respuestas a cualquier incógnita que se te presente, puedes localizarlos por el +57 (323) 599 6596 o al correo electrónico servicioalcliente@wadana.com, en su portan también conseguirás un bloque de preguntas frecuentes que te será de gran utilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*